www.economiadehoy.es

Foreo promociona a Mario Gómez como Director Comercial Global

Mario Gómez, Foreo.
Ampliar
Mario Gómez, Foreo.
miércoles 27 de octubre de 2021, 11:59h
Con experiencia anterior en banca privada y fintech, Mario utilizará en el nuevo cargo su probada capacidad de liderazgo y su amplio conocimiento del mundo empresarial para desarrollar e implementar estrategias que garanticen la expansión comercial de FOREO. id:77253
La multinacional tecnológica sueca FOREO ha nombrado a Mario Gómez, hasta ahora Manager de Finanzas para Western Europe, en el cargo de Global Commercial Director. Reportando directamente al COO de la compañía, liderará el desarrollo e implementación de estrategias comerciales paraimpulsar el crecimiento de las ventas a nivel mundial.

Integrado en la familia FOREO desde 2018, Mario llegó a la empresa como especialista en Finanzas y fue movido a México poco después, país en el que ejerció la posición de Gerente de Administración y Finanzas. Durante los últimos dos años ha sido Manager de Finanzas desde España para Western Europe, brindando un gran apoyo al departamento de finanzas global. El deseo de la compañía es aprovechar sus dilatados conocimientos y experiencia para potenciar el crecimiento global de las ventas.

Con experiencia anterior en banca privada y fintech, Mario utilizará en el nuevo cargo su probada capacidad de liderazgo y su amplio conocimiento del mundo empresarial para desarrollar e implementar estrategias que garanticen la expansión comercial de FOREO. Titulado en dirección financiera por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y Máster en Business Administration por la Zagreb School of Economics and Management, Mario afronta con ilusion su nueva etapa en FOREO: "Me siento honrado por la confianza que ha depositado en mí la compañía. Profesionalmente, me parece una gran oportunidad dar el salto desde el área financiera al comercial, ya que podremos conjugar mi experiencia en el ámbito financiero con la de nuestro gran equipo de ventas, y lograr así una perspectiva mas amplia para el negocio".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios