www.economiadehoy.es

Bitcoin Era: la última estafa relacionada con el bitcoin

Foro creado desde movil    ( 9 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Hector
08/06/2020
03:54:28 PM
Ref. 1329
Hola buenas tardes, quise invertir un dinero en esa aplicación.. vi cuales eran las más recomendables y me salio bitcoin era, descargue y me llaman dándome accesorias pero aún no eh depósito nada y tengo unos conocidos que dicen que si les fue bien.. como seria solo estafan ah los grandes inversionista??
(39)   (38)  
Javier
16/07/2020
05:47:45 AM
Ref. 1428
Como unirme a botcoi era
(4)   (13)  
Oliver Guevara
25/09/2020
05:59:21 AM
Ref. 1771
Yo también quería invertir pero se que son estafas no se si habrá algo legal o alguna aplicación legal que me recomienden
(3)   (0)  
Danny
04/10/2020
09:18:28 AM
Ref. 1810
Yo invertir en una plataforma de bitcoin tengo un año y he tenido un dinero extra q me genera solo mensual .. lo q pasa señores q hay plataforma falsas q son estafas tienen q buscar las verdaderas plataforma. Pero si hay sistemas o aplicaciones q están robando
(5)   (0)  
Donis Johan
12/07/2021
03:10:41 AM
Ref. 2814
Tengo entendido que Bitcion Era y otros robots automatizados operan sin aplicaciones o apps. Son a través de la web. He investigado sobre esto y he visto que si hay varios; pero es cierto que hay plataformas falsas.
(0)   (0)  
Bryan
13/08/2021
07:54:52 PM
Ref. 2851
Yo recien me regustre y me llamaron de un numero desconocido y me hablo un señor llamado raul sanchez me dijo y como todavia no pude depositar nada aun por que no cuento con todo el dinero me pregunto cuando podia recaudar lo minimo que son 250 dolares y queda de llamarme este lunes para acordar yo nose si es verdad o no pero lo que si vi que el presidente luis lacalle pou y hasta el futbolista luis suarez salieron hablando que si funciona
(4)   (2)  
Raul
30/09/2021
03:50:17 PM
Ref. 2912
Yo aun no e invertido .. el minimo es 250 dolares ..la verdad .no se si es verdad . . Puede ser una estafa ..pero tanbien puede ser veedad ya que el que i forma no a probado la plataforma. .ya que lei todo de esta noticia y ellos ni siquiera la an probado ..para desir que esto es verdad o no .. yo estoy buscando una vuena plataforma que me ayude a ganar automaticamente .. y esta plataforma puede ser una estafa .pero y si no lo es .. tanbien se q ay mucha gente q desinforma por q solo ellos quieren aeguir ganando ..igual decian q las monedas bitcoin no eran rentables ..y aora esas personas q dician eso son billonarias. .. la verdad no se nada de nada ... es como yo les digo nesesito una plataforma automatica que me ayude aser invercion y ganar automaticamente .. y yo se q si existen pero no las conosco ..pero nadie me informara pues los q ya las conocen y las utilisan no avisan a nadie y algunos asta las desacreditan mientras ellos sigen invirtiendo y ganando en ellas . Por eso no nos queda mas que arriesgarnos . Yo recien estoy ingresando en este mundo de las criptomonedas .y nesesito una plataforma automatisada para sacar rrentavilidad y segir invirtiendo .y seguir buscando mas plataformas muy rentables para conpartir con los demas .. bueno amigos cualquiera q quiera darme informacion muchas gracias ..pero asta mientras me toca segir intentando y arriesgandome .. a ser estafado .. y si ti que publicas esto ..tanbien deves saver alguna plataforma autonatica de bitcoin rrentable .. pero como posiblemente no me informes .. toca segir arriesgandome ..pues por eso ay muchas plataformas estafadoras .. por q algunas personas saven q si ay plataformas buenas q si asen ganar ..pero mo la conparten .. pero si ay gente buena e informa .
(2)   (3)  
Carlos
03/02/2022
02:17:20 PM
Ref. 3147
No termine de apuntarme en la pajina que ya me estaban llamando desde España pero también del extranjero y no paran de llamarme anque ya e bloqueado a más de 8 números siguen insistiendo vaya pesadilla en que maldita hora rellene el formulario de esta empresa estafadora
(1)   (1)  
Elian
18/08/2022
08:33:02 PM
Ref. 3240
Yo me he inscrito y desde entonces han comenzado los problemas de seguridad en mis cuentas aprovechan a sacarte información sobre tus cuentas y si tienes las claves en tu ordenador al instalarte el programa de ellos tú le cedes permiso para que lo instalen y se meten en tu ordenador robando tus claves de Google y desde ahí comienzan los problemas de seguridad en tus cuentas ya sea bancarias, tarjetas o binance no les crean nada evítense problemas todo apunta a unos estafadores.
(0)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: