www.economiadehoy.es

FREE NOW agradece la solidaridad de los taxistas de Madrid frente a la crisis sanitaria

FREE NOW agradece la solidaridad de los taxistas de Madrid frente a la crisis sanitaria
Ampliar
lunes 16 de marzo de 2020, 18:52h
En menos de 48h, más de 500 conductores usuarios de la plataforma se han ofrecido voluntarios para trasladar gratuitamente al personal sanitario. id:56408
La plataforma de movilidad FREE NOW quiere transmitir su más sincero agradecimiento al compromiso solidario que están demostrando los taxistas de Madrid frente a la crisis sanitaria que atraviesa el país.

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un plan de movilidad gratuita para el traslado de sanitarios para el que ha pedido la colaboración de distintas plataformas, entre ellas, FREE NOW. Desde un inicio, la plataforma de movilidad se puso en contacto con los conductores usuarios, con el objetivo de pedir voluntarios para formar parte de este plan sin ánimo de lucro y, una vez más, en momentos de extrema necesidad social, los taxistas han mostrado su compromiso con la sociedad. En menos de 48 horas, más de 500 taxistas FREE NOW – muchos más, si tenemos en cuenta todas las plataformas- se pusieron voluntariamente a disposición del plan de la Comunidad de Madrid para garantizar los traslados.

En concreto, el plan establece que, desde hoy lunes, taxistas voluntarios garantizarán el servicio a 266 centros de salud en toda la Comunidad de Madrid, en horario de 8:00 a 21:00 horas, para que sus sanitarios puedan realizar visitas domiciliarias.

Por otro lado, FREE NOW recuerda, a los conductores, la importancia de seguir las recomendaciones básicas de prevención, higiene y desinfección de los vehículos, para garantizar la mayor protección, tanto de los pasajeros, como de ellos mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.