www.economiadehoy.es
Fujitsu CELSIUS H7510, la Workstation portátil con máxima seguridad
Ampliar

Fujitsu CELSIUS H7510, la Workstation portátil con máxima seguridad

domingo 17 de enero de 2021, 10:38h
Es perfecta para usuarios empresariales como ingenieros, arquitectos, diseñadores y creadores de contenidos digitales. id:67183
La gama de workstation portátiles de Fujitsu tiene un nuevo líder en el mercado, con la introducción de la potente y ultra segura Workstation FUJITSU CELSIUS H7510. Un modelo de 15,6 pulgadas que ofrece total tranquilidad y la potencia real de una estación de trabajo portátil, perfecta para usuarios corporativos como ingenieros, arquitectos, profesionales creativos y creadores de contenidos digitales.

Como nuevo buque insignia de la gama de workstation portátiles de Fujitsu, la CELSIUS H7510 cuenta con las últimas tecnologías de CPU, gráficos, memoria y pantalla. Y también hay mucho más que potencia y sofisticación gráfica en ella. Ya que es también la estación de trabajo más segura del mundo, gracias a la opción de añadir PalmSecure, el sistema biométrico ultra seguro de autenticación del mapa de las venas de la palma de la mano de Fujitsu¹.

Con soporte para tarjetas gráficas profesionales hasta la NVIDIA Quadro RTX 3000 VR-ready y certificaciones de los proveedores de software, la CELSIUS H7510 ofrece un rendimiento de nivel empresarial en las principales aplicaciones de software creativo, ingeniería y de diseño arquitectónico, incluyendo Adobe Premiere Pro, 3dsMax, Creo, SolidWorks, CATIA, AutoCAD y ALLPLAN.

Así mismo, para maximizar el beneficio de su capacidad gráfica, la nueva estación de trabajo CELSIUS, también tiene una calidad de visualización mejorada, con alta definición completa (FHD) HDR400 y hasta un 100% sRGB para una reproducción óptima del color y contraste.

El nuevo sistema se puede configurar con hasta 128 GB de memoria y una unidad SSD de 4 TB y se puede elegir entre la última familia de procesadores Intel Core de 10ª generación o el potente procesador Intel Xeon W-10885M.

Aunque los ingenieros y los profesionales creativos trabajan con paquetes de datos cada vez más amplios, el diseño ligero del CELSIUS H7510 hace que sea fácil de transportar para mostrar diseños y conceptos de realidad virtual en eventos o en las instalaciones de los clientes. Cuando se trabaja desde la oficina o el estudio, la productividad también se maximiza. La CELSIUS H7510 ofrece un cómodo y práctico replicador de puertos, con la posibilidad de elegir entre el modelo mecánico y el Thunderbolt 3.

[1] El sistema sin contacto PalmSecure autentica a los usuarios basándose en el patrón único de sus venas de la palma de la mano. Su diseño sin contacto es 10 veces más fiable que la tecnología de las huellas dactilares. Para más información sobre Fujitsu PalmSecure.

[2] La CELSIUS H7510 admite una memoria de hasta 128 GB DDR4 a 2400 MHz y unidades SSD de hasta 4 TB NVMe.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios