www.economiadehoy.es

Fujitsu obtiene el 100% de las necesidades energéticas de su sede mundial a a partir de energías renovables

Sede mundial de Fujitsu Shiodome.
Ampliar
Sede mundial de Fujitsu Shiodome.
lunes 18 de octubre de 2021, 10:21h
Basándose en su visión medioambiental a medio y largo plazo, con "Fujitsu Climate and Energy Vision", Fujitsu Limited demostró su compromiso de contribuir a la realización de una sociedad neutra en carbono y a la adaptación al cambio climático con la promesa de abastecer el 100% de sus necesidades energéticas para su edificio global de Shiodome HQ a partir de octubre de 2021. id:76914
Para el Grupo Fujitsu, esto es un proyecto pionero que se ha llevado a cabo en sus oficinas alquiladas en Japón. Para realizar un suministro efectivo de energía renovable, Fujitsu se apoyará en el "Green Energy Supply Service" (1) de Mitsui Fudosan Co., Ltd., que gestiona la propiedad del Shiodome City Center. Este servicio se ha desarrollado para suministrar a las oficinas, energía renovable con valor medioambiental, tales como las energías derivadas de la generación de energía solar residencial post-FIT.

Fujitsu está promoviendo el uso de energía renovable en su sede mundial, como parte de un esfuerzo de toda la empresa para optimizar la gestión de los costes materiales indirectos y crear un ciclo productivo de sostenibilidad.

A través de estas actividades, Fujitsu contribuirá a la descarbonización de sus propias operaciones, así como de sus clientes y de la sociedad en general, adaptándose al cambio climático, tal y como establece su visión medioambiental a medio y largo plazo.

[1] Green Energy Supply Service: Servicio desarrollado por Mitsui Fudosan en colaboración con empresas de energía eléctrica con el objetivo de suministrar energía verde a los inquilinos de edificios de oficinas que pretendan alcanzar los objetivos de RE 100 y SBT. Fujitsu aprovechará este servicio para utilizar energía eléctrica, con valor medioambiental, mediante el uso de certificados de combustibles no fósiles con información de seguimiento.

Mitsui Fudosan y Fujitsu seguirán cooperando como socios con el objetivo de contribuir a los ODS y promover la gestión de los ASG hacia la realización de una sociedad sostenible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios