www.economiadehoy.es
Fujitsu obtiene el premio de EMEA Partner Excellence de NetApp por ser el “Partner International del Año”
Ampliar

Fujitsu obtiene el premio de EMEA Partner Excellence de NetApp por ser el “Partner International del Año”

miércoles 12 de junio de 2019, 12:24h
Fujitsu ha sido galardonado con el codiciado EMEA Partner Excellence Award por “International Partner of the Year” de NetApp, en reconocimiento al rendimiento excepcional, el deseo de innovar y por brindar a los clientes una calidad de servicio excepcional. id:46358
A nivel mundial, Fujitsu es uno de los distribuidores más grandes de NetApp. Las compañías han disfrutado de una asociación de 20 años basada en un objetivo común, que es el de proporcionar a miles de clientes compartidos, las bases sólidas que necesitan para aprovechar los datos, mientras innovan y se adaptan al panorama tecnológico de tan rápida evolución.

A medida que las empresas en todas las industrias experimentan una transformación digital, respaldada por nuevos procesos digitales para optimizar las operaciones comerciales, el aprovechamiento de los datos y la extracción de su máximo valor, es fundamental para el éxito. Esta tendencia se refleja en el premio de NetApp a Fujitsu, que reconoce una asociación centrada en el aprovechamiento y la gestión de datos en entornos tecnológicos complejos.

El premio “International Partner of the Year” es el último hito en una colaboración de gran éxito y a largo plazo, que ha llevado al mercado múltiples soluciones de centros de datos. Fujitsu ofrece sistemas completamente integrados y listos para ejecutar, así como arquitecturas de referencia que permiten a los clientes simplificar las implementaciones y operaciones, garantizando el rendimiento y la disponibilidad para los usuarios finales.

El portfolio conjunto de soluciones de centros de datos incluye infraestructuras de nube híbrida y de multi cloud que combinan las soluciones ONTAP de NetApp y la estrategia Data Fabric con los potentes y eficientes PRIMERGY servers y los PRIMEFLEX integrated systems de Fujitsu, además de sus soluciones de almacenamiento de alto rendimiento y gran disponibilidad ETERNUS storage systems.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.