www.economiadehoy.es
G+D Mobile Security simplifica la gestión de la conectividad en las empresas con su nuevo servicio eDES para la habilitación eSIM de dispositivos
Ampliar

G+D Mobile Security simplifica la gestión de la conectividad en las empresas con su nuevo servicio eDES para la habilitación eSIM de dispositivos

lunes 25 de febrero de 2019, 11:44h
En cooperación con la operadora Swisscom y la firma estadounidense MobileIron especializada en soluciones software para la gestión de la movilidad, eDES posibilita una gestión de la conectividad móvil avanzada. id:42301
Giesecke+Devrient Mobile Security lanza en el MWC 2019 su nuevo Servicio de Habilitación eSIM de Dispositivos (eDES), una solución integral que se dirige tanto a operadores de redes móviles, como a empresas para la gestión digitalizada de dispositivos móviles en tiempo real.

En cooperación con la operadora Swisscom y la firma estadounidense MobileIron especializada en soluciones software para la gestión de la movilidad, eDES posibilita una gestión de la conectividad móvil avanzada. Con eDES los clientes empresariales de Swisscom que hacen uso del software MDM de MobileIron son capaces de desplegar y gestionar, de forma completamente online, las suscripciones móviles de sus empleados. eDES abre la puerta a una descarga de suscripciones amigable y automatizada (Zero Touch), además de reducir los costes gracias a la eliminación de procedimientos manuales, así como el tiempo necesario para la activación de nuevas suscripciones.

Según el vicepresidente y responsable de Mobile Business Solutions de Swisscom, Adrian Bolliger, “la solución eDES de G+D Mobile Security se integra perfectamente con la suite empresarial de MobileIron para la gestión de dispositivos, minimizando la inversión y el impacto en los sistemas y procesos de back-office de los operadores móviles”. “Con esta solución”, -añade Bolliger-, “somos capaces de ofrecer a nuestros clientes empresariales una suite completa con funcionalidades para la gestión integral online del ciclo de vida de eSIMs, incluyendo activación, gestión de cambios y aprovisionamiento en tiempo real”.

Según el vicepresidente senior de Product Management de MobileIron, Brian Foster, “los clientes empresariales de Swisscom pueden sacar el máximo partido de las nuevas funcionalidades que ofrece eDES de forma transparente y pueden, además, reducir sus costes, mejorar el control y realizar una gestión de usuarios y dispositivos completamente digitalizada a través del despliegue de eSIMs, en sus soluciones MDM existentes, como un componente TI más”.

G+D Mobile Security mostrará la solución eDES en el Mobile World Congress (MWC) Barcelona en el Stand 7A41 - Pabellón 7.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)



Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.