www.economiadehoy.es

GA-ASI acoge a los proveedores españoles como parte del Día de la Industria

GA-ASI acoge a los proveedores españoles como parte del Día de la Industria
Ampliar
viernes 14 de febrero de 2020, 13:40h
General Atomics Aeronautical Systems, Inc. (GA-ASI) y la Junta de Andalucía (España), a través de Extenda, han celebrado un Día de la Industria Española en la sede de GA-ASI en Poway (California), el pasado 11 de febrero de 2020. id:55286
Participaron doce empresas de la industria aeroespacial andaluza. El evento fue organizado por GA-ASI, un fabricante líder de sistemas de aviones remotamente pilotados (RPA), y Extenda, la agencia de promoción de la exportación de Andalucía.

“Como proveedor mundial de aviones remotamente pilotados, GA-ASI siempre está entusiasmado con la idea de trabajar con empresas que compartan nuestro impulso de innovación”

Durante el evento, las empresas andaluzas conocieron el proceso de adquisición y la dinámica de la cadena de suministro de GA-ASI, y presentaron sus capacidades de apoyo potencial a los programas de RPA de GA-ASI. El evento dio a GA-ASI la oportunidad de conocer de primera mano las capacidades de la industria aeronáutica andaluza. GA-ASI suministra el RPA MQ-9 a las Fuerzas Aéreas Españolas y busca incrementar su número de proveedores de la industria de defensa española.

"Ha sido un gran placer acoger a una muestra representativa de los proveedores aeroespaciales españoles", señala Linden Blue, CEO de GA-ASI. "Como proveedor mundial de aviones remotamente pilotados, GA-ASI siempre está entusiasmado con la idea de trabajar con empresas que compartan nuestro impulso de innovación", añade.

Las siguientes compañías asistieron al evento: Hispano Aeronáutica, Sofitec Composites, Airgrup, Aertec Solutions, Airtificial Aerospace & Defense, CiTD, DHV Technology, Integrasys SA, Seven Sols, AYESA Air Control, Alter Technologies y la empresa malagueña MADES. GA-ASI y Extenda colaboraron en un evento similar en 2017 en Málaga (España).

Fuente: PressPass News From Business Wire

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.