www.economiadehoy.es

Gaona Abogados BMyV asesor jurídico del Ayuntamiento de Coria en Cáceres

Gaona Abogados BMyV asesor jurídico del Ayuntamiento de Coria en Cáceres
Ampliar
miércoles 06 de febrero de 2019, 08:14h
El despacho cuenta con un departamento potente y reforzado en el área de derecho administrativo y urbanismo. id:41552
Gaona Abogados BMyV crece y se consolidad como asesor jurídico de entidades locales en todo el territorio español, área en la que ya cuenta con más de 30 años de experiencia. Desde enero de 2019 el despacho asume la defensa de los interesas del Ayuntamiento de Coria en Cáceres que se suma a otros ayuntamientos de la provincia de Málaga y Granada.

Las principales funciones que va a desempeñar el despacho en Coria corresponden a materias de orden contencioso-administrativas, defensa en los procedimientos ante los tribunales, apoyo en el expediente administrativo, consultas y emisión de dictámenes, entre otras. Además, su orientación y trabajo se amplía hacia otras ramas, derecho civil, derecho penal, responsabilidad patrimonial, procedimientos urbanísticos, asesoramiento y defensa en materia laboral, contratación administrativa, empresas públicas, ingresos, aspectos contables, etc.

“El trabajo en equipo es crucial para que un ayuntamiento confíe en un despacho de abogados con profesionales excelentes y con experiencia acreditada a lo largo de los años. En Gaona Abogados BMyV contamos con esos profesionales expertos en cada una de las materias que nos solicitan. De esta forma, y con mucha constancia, hemos podido convertirnos en un despacho de referencia en administración local”, afirma Manuel Camas, socio director de Gaona Abogados BMyV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.