www.economiadehoy.es

Garden Hotels estrena sello cycling friendly

lunes 27 de mayo de 2019, 07:05h
La cadena Garden Hotels comienza la temporada 2019 apostando por el deporte y, de manera especial, por el ciclismo mejorando y renovando las instalaciones especiales para ciclistas de tres de sus hoteles en Mallorca y adaptándolas a todos los huéspedes que deseen alojarse durante unos días en estos establecimientos y practicar ciclismo profesional o amateur con opción a alquiler de bicicleta en el mismo alojamiento. id:45739
Garden Hotels inicia la nueva temporada 2019 con nuevas instalaciones para ciclistas en tres de sus hoteles más visitados de Mallorca. La cadena ha adoptado el sello cycling friendly y ha dotado a sus Playa Garden Selection Hotel & Spa y Alcudia Garden, en Playa de Muro, y al Cala Millor Garden, en Cala Millor, de renovadas instalaciones y habitaciones especiales para todos los interesados en reservar unos días de ciclismo en Mallorca.

De esta manera, Garden Hotels ha equipado a su Playa Garden Selection Hotel & Spa con cycling station, posibilidad de reserva de bicicleta profesional con la empresa especializada Cycling Friendly, información sobre rutas ciclistas en Mallorca e instalaciones deportivas adaptadas. Este hotel en Playa de Muro ha sido premiado en varias ocasiones por su ecologismo y, además, dispone de un completo spa, de una piscina en la azotea con camas balinesas, menús aptos para celíacos.

El Cala Millor Garden, por su parte, ha estrenado recientemente una nueva cycling station, además de ofrecer un taller con kit básico de herramientas y desayuno frío a primera hora de la mañana. Entre todas las instalaciones comunes de este hotel solo adultos en Cala Millor destacan gimnasio, centro wellness con tratamientos y menús aptos para celíacos.

Finalmente, el Alcudia Garden Aparthotel está especializado en familias y deportistas que desean hacer cicloturismo en la isla y cuenta con cycling station, gimnasio, piscina, habitaciones especiales para ciclistas y menús aptos para celíacos y adaptados para deportistas. Este hotel ha sido anfitrión de la Mallorca 5000, y se encuentra a pocos metros de Playa de Muro y de las principales tiendas, bares y restaurantes de Alcudia.

Garden Hotels
Garden Hotels es una cadena hotelera con una trayectoria de 30 años en el sector del turismo y con una fuerte identidad sostenible que apuesta por ofrecer servicios a familias, parejas y grupos de amigos en entornos vacacionales como las zonas de costa de Mallorca, Menorca, Ibiza y Andalucía.


Nota de prensa Garden Hotels estrena sello cycling friendly en comunicae.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.