www.economiadehoy.es

Geoffroy Martin nombrado Vicepresidente Ejecutivo y Director General de Retail Media de Criteo

Geoffroy Martin, Criteo.
Ampliar
Geoffroy Martin, Criteo.
domingo 16 de junio de 2019, 09:57h
Antes de Criteo, Martin era consultor privado con enfoque en estrategias de crecimiento e innovación. id:46504
Criteo (NASDAQ: CRTO), la plataforma de publicidad para el internet abierto, ha anunciado hoy el nombramiento de Geoffroy Martin como Vicepresidente y Director General, Retail Media. Estará en las oficinas centrales de la compañía en París desde donde reportará a Mollie Spilman, Directora de Operaciones de Criteo.

Antes de Criteo, Martin era consultor privado con enfoque en estrategias de crecimiento e innovación. De 2004 a 2015, ocupó varias posiciones en Art.com, entre ellas, Director de Operaciones y CEO ocupándose de supervisar un crecimiento explosivo en los ingresos y la base de consumidores a lo largo de 150 países. La demostrada capacidad de Martin para construir equipos ganadores y llevar a término productos que impulsan el crecimiento estratégico será clave en su papel en Criteo, donde encabezará la aceleración empresarial de Criteo Retail Media.

“Geoffroy trae una mezcla única de experiencia y no podría estar más entusiasmada con su incorporación”, afirma dijo Mollie Spilman. “Su experiencia tanto dirigiendo un e-commerce global como ejerciendo de consultor para otras empresas sobre cómo innovar y crecer lo posiciona para dirigir nuestra división de Retail Media mientras avanzamos hacia la oferta multi-solución de Criteo”. Forrester ha reconocido a Criteo Retail Media como “una serie de ofertas clave para ayudar a las empresas de comercio a establecer y minar su data para mostrar anuncios de manera inteligente a diferentes audiencias”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.