www.economiadehoy.es

Georgia patrocina las áreas Meet & Connect y la red Wifi de FITUR 2021

Georgia patrocina las áreas Meet & Connect y la red Wifi de FITUR 2021
Ampliar
martes 11 de mayo de 2021, 09:29h
Georgia contará con un gran protagonismo en FITUR, donde se dará a conocer como uno de los mejores destinos turísticos para 2021. id:71513
Georgia será el patrocinador de las áreas Meet & Connect y de la red Wifi de FITUR 2021, que celebrará su edición “Especial Recuperación Turismo” del 19 al 23 de mayo. Además, Georgia contará con un importante protagonismo en la Feria Internacional de Turismo, donde se dará a conocer como uno de los mejores destinos turísticos para 2021.

Las áreas Meet & Connect se configuran como espacios abiertos, que estarán situados en diferentes pabellones de FITUR, y en los que los profesionales podrán descansar, conectar y reunirse con otros colegas y profesionales, además de cargar sus dispositivos móviles. Estos espacios han sido especialmente diseñados para ofrecer una mayor distancia de seguridad entre los distintos stands, conforme a las medidas que, en este sentido, demanda el protocolo anti-Covid.

Georgia también es patrocinador de la red Wifi de IFEMA MADRID, una potente y pionera infraestructura tecnológica que dota al conjunto ferial de una conexión de última generación y gratuita para los asistentes a FITUR, en los diferentes espacios del recinto.

Diversidad turística

Georgia se presentará en FITUR 2021 como uno de los territorios internacionales con mayor atractivo. Este país, de pequeño tamaño, ofrece una gran diversidad cultural y gastronómica, que se suma a su naturaleza única, donde se pueden disfrutar los momentos más aventureros y las emociones más cálidas. Su situación entre Europa y Asia ofrece un matrimonio perfecto entre las culturas de ambos continentes.

Con las montañas del Cáucaso y las playas tropicales, Georgia es un paraíso para los viajeros aventureros. Y la actitud acogedora de su población le ha granjeado el calificativo de tierra de hospitalidad.

Desde Georgia, destacan su participación en FITUR como “una gran oportunidad para demostrar que un destino pequeño y fuera de lo común, como el nuestro, puede ofrecer un servicio turístico de clase mundial”. En este sentido, por ejemplo, “tendremos la oportunidad de mostrar al mundo cuáles son las gemas ocultas de Georgia en diferentes direcciones”.

Según indican, “Aunque Georgia es un país con una historia y una cultura antiguas, todavía no se han descubierto suficientemente sus diversos recursos naturales y su gran hospitalidad local”. Además, “nuestra participación en FITUR nos ayudará a generar una mayor conciencia entre los profesionales del turismo y los viajeros que buscan destinos interesantes y seguros, especialmente durante y después de la pandemia del Covid”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios