www.economiadehoy.es
GESEIN alcanza una facturación de 10,85 millones de euros en 2018

GESEIN alcanza una facturación de 10,85 millones de euros en 2018

martes 05 de marzo de 2019, 12:16h
Un año más, GESEIN mantiene un crecimiento del 10% en su facturación respecto al ejercicio anterior, confirmando la tendencia positiva de la inversión TIC. id:42663
GESEIN, empresa española especializada en la prestación de servicios y consultoría en tecnologías de la información, acaba de anunciar los resultados de su facturación en 2018, en el que ha mantenido de nuevo una tendencia de crecimiento del 10% respecto al ejercicio anterior, con una cifra de 10,85 millones de €.

Estos resultados vienen a confirmar la recuperación de la inversión TIC tanto del sector público como privado, lo que ha permitido también ampliar la plantilla de la empresa en 25 profesionales especializados en las diferentes áreas de servicio que ofrece la consultora, completando una plantilla de 244 trabajadores.

Para Santiago Aranda, Director General de GESEIN: “Hemos conseguido el reto que nos marcábamos a inicios del año pasado, con un resultado económico que es el reflejo de la importancia que las empresas han vuelto a prestar a las tecnologías de la información, que además contribuyen de manera crítica a mejorar la vida de los usuarios y de los profesionales. Confiamos en mantener esta tendencia positiva”.

GESEIN desarrolla también una importante actividad formativa como Partner del CMMI Institute lo que la avala como una de las empresas consultoras líderes en Europa, basada en los modelos de mejora de procesos y estándares, y le permite realizar adicionalmente evaluaciones oficiales SCAMPI™.

Nota a los editores
GESEIN es una empresa de servicios en Tecnologías de la Información, con capital 100% español. Cuenta con más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios de integración de sistemas, consultoría, asesoría, implementación de redes, asistencia técnica y calidad e ingeniería del software. La plantilla de GESEIN se compone de más de 244 profesionales altamente cualificados, tiene la certificación de calidad ISO 9001, ISO 14001, ISO 15504, ISO 20000 e ISO 27.001 y ha acreditado formalmente los procesos de su Área de Desarrollo y Servicio frente al modelo CMMi nivel 3.

http://www.gesein.es/


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.