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Gestión de redes sociales
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Gestión de redes sociales

jueves 07 de noviembre de 2019, 17:40h
Hoy en día, para un profesional o para una empresa es imprescindible tener presencia en las redes sociales, pero no sirve estar de cualquier manera en ellas. id:51803
Es más, no cuidar los contenidos y el diseño de lo que colocamos en redes sociales, publicar sin seguir un calendario estructurado o subir cualquier imagen sin haberla tratado antes darán muy mala impresión a nuestros visitantes.

No hay nada peor que pasar del inicial entusiasmo al tener, por ejemplo, presencia en Linkedin, y después ir dedicándole cada vez menos tiempo o no saber qué compartir. Lo mismo se puede decir de las restantes redes sociales.

Hay que entender que, aunque el principal objetivo de las redes sociales es potenciar nuestra marca personal o empresarial, no siempre hay que replicar en ellas lo que ya ha aparecido en nuestra web. Hay que buscar otros contenidos que sean interesantes para nuestros seguidores, sin agobiarles siempre con información solo sobre nosotros.

Para completar el proceso de descubrimiento, creación y publicación de contenidos de calidad podemos recurrir a Spidwit, una aplicación que nos permite potenciar las páginas de redes sociales con imágenes y noticias sobre nuestro sector de actividad, gifs animados o citas, entre otros elementos, que harán nuestra presencia en redes mucho más atrayente y amena.

A más contenidos de calidad, más visitantes

Spidwit simplifica la subida diaria de información a las redes sociales más habituales -Facebook, Linkedin yTwitter-, pero también podemos publicar en otras gracias a la integración con Buffer y Hootsuite.

En función del plan que hayamos contratado tendremos acceso a más o menos funcionalidades. Lo mejor es probar el programa gratis durante unos días y después decidir. Para proyectos complejos o grandes desarrollos de redes sociales es posible diseñar y negociar un plan a mediada.

Utilizando esta aplicación un profesional, un influercer o una empresa ahorrarán mucho tiempo en la publicación de contenidos, estando seguros de que estos son interesantes para su público objetivo. Cada día recibiremos un correo electrónico con un contenido similar al siguiente:

“Hoy por ti en Spidwit!

buenos días,

¡Nuevos contenidos listos para ti!

Para compartirlos en tu comunidad haz un click:

Impuestos - 26new items

Economa y Finanzas - 96new items

Innovacin - 2new items

¡Buen trabajo!!

El equipo de SpidWit”

Y a partir de ahí, elegiremos los contenidos que nos parezcan más adecuados, actualizaremos el calendario de publicaciones o crearemos una publicación especial con el evento del día. Todo en muy pocos minutos y dejando que la aplicación se encargue del trabajo repetitivo y pesado.

Mejorar las imágenes que subimos a las redes es otra forma de ganar y mantener seguidores. El buscador de Spidwit encuentra cada día muchas fotos que pueden ser modificadas y publicadas con facilidad ya que el editor incluido en la aplicación permite agregar imágenes, fondos, iconos, textos y trasladar cualquier objeto de manera muy simple.

Y, por último, si queremos, de vez en cuando, gastar una broma a nuestros lectores, utilizaremos la aplicación para crear memes, realizando viñetas divertidas escogiendo los textos y pegándolos sobre las imágenes, también muy rápidamente.

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