www.economiadehoy.es

Clínica de reproducción asistida

Ginefiv inaugura un nuevo centro en la Comunidad de Madrid

Ginefiv inaugura un nuevo centro en la Comunidad de Madrid
Ampliar
sábado 30 de enero de 2021, 09:05h
El espacio será muy funcional y vanguardista, poniendo a disposición de los pacientes la última tecnología, y siguiendo la estela del centro que Ginefiv tiene desde hace más de 30 años en la capital madrileña. id:67664
La clínica de reproducción asistida Ginefiv abre nueva sede en Getafe para acercar su experiencia en reproducción asistida a las localidades de la zona sur de la Comunidad de Madrid. Ginefiv continúa así con su expansión por el territorio nacional con la finalidad de estar más cerca del paciente, evitar desplazamientos y hacer más fáciles y accesibles los últimos tratamientos de reproducción asistida.

Ginefiv lleva más de 30 años en la capital madrileña con su clínica de la calle José Silva y, ahora, con esta nueva sede facilitará el acceso a la población de Getafe y localidades cercanas como Leganés, Fuenlabrada o Pinto. Con este nuevo centro de Getafe, situado en la calle Madrid, número 83, la clínica dará respuesta a la creciente demanda de tratamientos de reproducción asistida de la capital. Además, recientemente Ginefiv abrió también una clínica en Barcelona, en la céntrica Gran Vía de les Corts Catalanes, por lo que ya son tres los centros de los que dispone en España.

El nuevo proyecto de diseño vanguardista cuenta con la última innovación, seguridad y funcionalidad y está a cargo de la doctora Laura Blasco, referente en el sector. La doctora Blasco, con casi 15 años de experiencia, es ginecóloga especialista en medicina reproductiva. A lo largo de su carrera profesional ha pertenecido a distintas unidades de reproducción asistida.

La clínica Ginefiv es un referente a nivel nacional y europeo y ha ayudado a traer al mundo a más de 20.000 niños en lo que lleva de recorrido. Su amplia experiencia ha ido siempre ligada a innovación, a la tecnología más puntera, a los servicios más actuales y al equipo médico más experto. “Este nuevo centro de Getafe representa nuestra apuesta por la cercanía. Estar en la zona sur de Madrid facilita el acceso a los tratamientos a miles de personas y nos permite ofrecer una mejor atención. Ginefiv es la clínica que mayor número de casos trata en la Comunidad de Madrid y estamos creciendo en espacios y equipo sanitario para continuar ofreciendo tratamientos de calidad a todos nuestros pacientes”, explica la doctora Blasco, ginecóloga del centro de Ginefiv en Getafe.

La apertura de nuevos centros de Ginefiv se inicia tras la creación de GeneraLife, el grupo europeo de clínicas de reproducción asistida creado recientemente por una filial de inversión de Investindustrial, a la que pertenece Ginefiv. Se trata de uno de los mayores grupos de clínicas de fertilidad en Europa con doce centros en cuatro países – Italia, Suecia y República Checa, además de España-.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios