www.economiadehoy.es
Globalia Corporate Travel presenta sus nuevas herramientas de Risk Management ante 500 empresas
Ampliar

Globalia Corporate Travel presenta sus nuevas herramientas de Risk Management ante 500 empresas

viernes 05 de junio de 2020, 08:38h
La reunión virtual GCTResponde! ha detallado a los clientes todas las novedades de la propuesta de valor de la agencia. id:59319
Globalia Corporate Travel ha reunido en GCTResponde! a 500 empresas para darles a conocer sus nuevas herramientas de gestión del riesgo en el viaje —tanto en materia de salud como de prevención y seguridad— antes, durante y después del desplazamiento.

La agencia del grupo Globalia especializada en Business Travel, considerada en un reciente estudio de consultoría como la que mejor percepción de marca tiene por parte de sus clientes, aportó todas las garantías, certezas y seguridades para retomar o potenciar la actividad productiva de viajes en empresas e instituciones.

En esta reunión virtual, que duró algo más de una hora, instituciones públicas y compañías privadas, incluidas algunas del IBEX 35, pudieron conocer de primera mano los casos de éxito derivados de la gestión de Globalia Corporate Travel en el contexto actual, la campaña de comunicación Reloading Business Travel, el Crisis Management Plan de la agencia y el nuevo hub global creado para ayudar a los Travel Managers a concentrar la información sobre requerimientos y protocolos de los distintos proveedores, así como sobre las restricciones que pueda haber en determinados países.

Dentro de la oferta 360º de Risk Management, Globalia Corporate Travel cuenta con:

  • Sistema de alertas personalizadas sobre seguridad y aspectos relevantes a tener en cuenta.
  • Servicio de emergencias 24/7/365, con gran éxito en la resolución de incidencias.
  • Global Care, con información personalizada a los viajeros con aspectos legales a tener en cuenta, como visados, formularios de entrada, etc.
  • Global Health, que como gran novedad avisa directamente al pasajero sobre posibles restricciones/limitaciones por COVID-19 en el país de destino.
  • Global Travel Risk Academy, la mejor guía para el Travel Manager con procedimientos e información de interés sobre la industria turística y la seguridad con proveedores.
  • Global Geobox, otra gran novedad, como mejor solución integral de geolocalización para seguir a todos tus empleados en caso de posible riesgo, y la activación del botón SOS, con atención inmediata desde el móvil conectando con las autoridades sanitarias y de asistencia, coordinando también con la empresa/institución toda la información en tiempo real, y que cuenta incluso con planes de evacuación para garantizar la seguridad al 100%.

En palabras de Ignacio González, Director Nacional de Globalia Corporate Travel, “además de todas las novedades en materia de Risk Management, también aportamos valor en nuestra propuesta de reconfiguración de las políticas de viaje de empresas e instituciones para adaptarlas al actual contexto, con 15 recomendaciones que harán que los programas de viajes puedan ser aún más eficientes. Además, también mostramos la nueva herramienta Global Data Management y su plan de ahorro ABC, basado en Anticipación, Benchmarking y Calidad del dato, para ayudar a las empresas e instituciones a activar palancas críticas que permitirán cumplir los objetivos de ahorro en los programas de viaje”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios