www.economiadehoy.es
Grupo Amper adquiere el 100% del capital de Optimus Services Iberia
Ampliar

Grupo Amper adquiere el 100% del capital de Optimus Services Iberia

jueves 24 de marzo de 2022, 18:33h
OSL desarrolla su actividad principal en sectores industrial, energético, gas, químico y petroquímico. id:82311
Grupo Amper ha adquirido el 100% de las participaciones de Optimus Services Iberia SL. Esta adquisición ha sido realizada por la cabecera de ingeniería del Grupo Proes Consultores, por un importe de 840.000 euros más una cantidad variable en función de hitos y resultados financieros en los próximos años.

De acuerdo con el plan estratégico 2021-2024 el Grupo se consolida como compañía que aporta soluciones complejas a proyectos de ingeniería del agua, medioambiente, transporte, así como en instalaciones energéticas e industriales.

Asimismo, la integración de esta Compañía dentro de la Unidad de Negocio de Ingeniería viene a complementar los servicios que ésta puede prestar al resto de las líneas de negocio del grupo, permitiendo proporcionar soluciones integrales a los principales operadores de los sectores en los que el Grupo AMPER está posicionado.

OSL es una ingeniería multidisciplinar que desarrolla su actividad principal en los sectores industrial, energético, gas y petroquímico. La empresa está especializada en el desarrollo de proyectos de alta complejidad desde su fase conceptual hasta su puesta en marcha. Tiene una facturación media de 2M de euros anuales.

Esta adquisición es debida a la reordenación, desarrollo e incorporación de un portfolio de productos y soluciones adaptados a necesidades del mercado en las áreas de comunicación, energías renovables y transporte, infraestructuras, seguridad y defensa, lo que le permite penetrar en nuevos mercados en el ámbito nacional e internacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+
0 comentarios