www.economiadehoy.es

Grupo Breogán y su compromiso con la movilidad

Grupo Breogán y su compromiso con la movilidad
Ampliar
martes 19 de octubre de 2021, 07:53h
Grupo Breogán es un equipo empresarial que cuenta con más de 150 trabajadores repartidos por toda España. Asimismo, lleva más de 24 años de experiencia siendo uno de los concesionarios líderes del país, representantes de las marcas de vehículos más punteros del mercado europeo y mundial como pueden ser Toyota, Lexus, Porsche y Kia. id:76953

El concesionario Grupo Breogán cuenta con un amplio departamento de vehículos con más de 300 modelos disponibles en stock. Entre ellos, destacan los vehículos 0 emisiones, como los scooters eléctricos. Además, ofrecen financiación, contratación de seguros y alquiler de vehículos con Breogán Rent, al mejor precio del mercado.

Líder del sector automovilístico

En Grupo Breogán, todos y cada uno de los trabajadores tienen como principal objetivo, posicionar a la empresa como referente del sector automovilístico del país.

Este concesionario busca la eficiencia y la rentabilidad de sus servicios de comercialización de vehículos nuevos y usados. Asimismo, se caracterizan también por la calidad de su atención, en lo que se refiere a recambios y servicios de taller autorizado para las marcas Toyota, Lexus, Kia, Porsche y Saab.

El trato cercano y jovial, tanto con los empleados como con los clientes, es otra de las claves que el Grupo Breogán busca explotar para alcanzar el máximo bienestar, desarrollo y productividad de todos los que se relacionan con la empresa. Todo ello con la motivación de ser reconocidos en el mercado de la automoción gallega como el mejor concesionario relacionado con las mejores marcas de todo el sector.

Ofreciendo a sus clientes el mejor servicio, infraestructuras modernas y equipadas con la última tecnología, además del capital humano más eficiente del mercado, la empresa busca liderar el sector automovilístico del país, siempre respaldando todo con una muy sólida rentabilidad financiera, que para muchos supone la mayor ventaja de contratar sus servicios.

Calidad garantizada

El entusiasmo por hacer un trabajo de calidad es lo que caracteriza al Grupo Breogán, el cual se ha visto impulsado por la innovación que motiva el desarrollo de la empresa en materia tecnológica y de servicio humano. La empresa crece día a día y no pierde tiempo cuando se trata de innovar, tecnológicamente hablando, para que sus clientes puedan gozar de lo último y más moderno disponible en todo el mercado mundial.

Sus instalaciones son siempre ejemplos de modernidad, contando siempre con los equipos más destacados y el conocimiento necesario para tratar cualquier tipo de problema respecto a un vehículo perteneciente a las marcas adscritas a su servicio como concesionario.

Movilidad sostenible

Recientemente, este concesionario ha impulsado el uso y la comercialización de alternativas amigables con el medio ambiente como sustitutos de los tradicionales vehículos de gasolina. Los scooters eléctricos que tiene a la venta el Grupo Breogán son de los vehículos 0 emisiones más solicitados, por su increíble relación calidad-precio, cortesía de la marca Silencio.

Estos vehículos representan un verdadero y revolucionario avance hacia la independencia de los combustibles fósiles y la movilidad sostenible. De esta forma, Grupo Breogán se encuentra comprometido con impulsar este tipo de productos que pueden marcar un antes y un después entre las preferencias de cualquiera que compruebe su efectividad frente a otros modelos que pueden suponer un aumento considerable en los niveles de CO 2.

Otros servicios

A través de los portales web pertenecientes a la firma es posible planificar una cita en uno de sus talleres especializados con vehículos de las mejores marcas, todo de forma sencilla y rápida. Además, Grupo Breogán ofrece también otra variedad de servicios para conductores, tales como la posibilidad de contratar el seguro de la empresa para mantener protegido el coche en la carretera.

Sin duda, Grupo Breogán es una de las mejores opciones al momento de adquirir bienes o servicios relacionados con la movilidad. Solo lo mejor en automóviles se encuentra disponible en esta empresa, garantizando también el mantenimiento posterior a la compra de uno de estos vehículos de las mejores marcas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios