www.economiadehoy.es
Gonzalo Lamas, Hill+Knowlton Strategies España.
Ampliar
Gonzalo Lamas, Hill+Knowlton Strategies España.

H+K España lanza su departamento de Comunicación Financiera

lunes 08 de abril de 2019, 10:45h
Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas, ha nombrado a Gonzalo Lamas responsable del área de comunicación financiera. id:44060
Lamas se une a H+K para gestionar y desarrollar las labores de la nueva división, después de varios años trabajando en Porter Novelli y Evercom.

“No creo que exista un área en la que ayudar a las empresas a comunicarse con el público sea tan importante como lo es en el sector financiero", afirma Lamas. "En H+K apoyaremos a nuestros clientes en la conversación con sus públicos a un nivel global. Se trata de una oportunidad increíble para desarrollar una importante labor dentro de la agencia y la afronto con gran ilusión, optimismo y compromiso.”

Gonzalo Lamas posee una experiencia de más seis años en Comunicación Financiera, desarrollando su labor profesional como consultor en agencias de comunicación y relaciones públicas, tanto de ámbito local como multinacional.

Lamas cuenta con una dilatada trayectoria en comunicación del sector financiero, incluyendo banca, seguros, gestiónde activos, inmobiliario, legal y educación financiera, y ha participado activamente en el desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de gran reputación. Entre sus clientes anteriores, destacan J.P. Morgan, Ibercaja, CNMV, INVERCO, EFPA, Aegon, Bestinver, Horos AM, Solunion, CORPFIN o Clarke Modet & Co., entre otros.

En palabras de Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España, “la experiencia de Gonzalo nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento en el sector financiero y en los servicios de consultoría en operaciones de M&A en España, en línea con nuestro liderazgo en mercados financieros clave en Europa, Asia y Estados Unidos”.

Lamas es licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid y poseeun MBA porla EAE Business School.

Desde su nuevo puesto en H+K, Lamas supervisará la actividad del departamento de Comunicación Financiera y asesorará a los clientes a nivel estratégico y táctico, con el objetivo de proporcionarles soluciones y enfoques que les permita de anticiparse, diferenciarse y generar valor.

H+K tiene oficinas en más de 40 países en todo el mundo, ofreciendo campañas galardonadas a clientes de todos los sectores y disciplinas y con un enfoque de innovación continua para los negocios. Sus novedades más recientes incluyen Flight School+, una herramienta de simulación y entrenamiento de comunicaciones en crisis, Better Impact™, un nuevo enfoque para el impulso de las marcas y su RSC (Responabilidad Social Corporativa), y H+K Smarter™, una unidad de ciencia del comportamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.