www.economiadehoy.es

Ha comenzado Effie Solar 2020, una feria sin riesgo de contagios ni emisiones

Ha comenzado Effie Solar 2020, una feria sin riesgo de contagios ni emisiones
Ampliar
miércoles 11 de marzo de 2020, 08:20h
La primera feria internacional de energía solar a la que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo gracias a la tecnología de realidad virtual. id:56204
El evento tiene lugar hasta el próximo viernes en un entorno de realidad virtual accesible a través de internet mediante el portal effievirtual.com. Se trata de una feria-congreso 100% virtual de energía renovable donde más de 40 conferenciantes profesionales informarán y debatirán las últimas novedades sobre el autoconsumo, el almacenamiento energético, financiación de instalaciones, la energía solar en LATAM, innovación en renovables y otros temas de interés sobre energía fotovoltaica y térmica.

Los asistentes podrán acceder con su ordenador, tablet o móvil (Android) con conexión a internet y pasear por los 4 pabellones de exposición virtual mediante sus avatares e interactuar con los expositores, ponentes y resto de visitantes por voz o chat.

En el evento participan empresas destacadas del sector como los patrocinadores Axon Time, Solarprofit y Soltec, y cuenta con un amplio catálogo con más de 50 expositores de primeras marcas como Carlo Gavazzi, Bornay o Engie.

En la jornada de apertura, que dio comienzo a las 9:00h de la mañana de ayer (hora española), interviene el meteólogo y profesor de la UCLA Mario Picazo, la Consellera de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital Carolina Pascual y el director de comunicación de la asociación nacional de empresas de energías renovables APPA Javier Alberto Muñoz, entre otros muchos conferenciantes que realizarán sus ponencias cómodamente sin tener que desplazarse.

Al desarrollarse íntegramente en un entorno virtual no hay riesgo de cancelación de este evento por la amenaza de contagio de coronavirus. Además, este formato de feria supondrá un importante ahorro de emisiones de CO2 al evitar desplazamientos nacionales e internacionales y garantizar la inexistencia de materiales plásticos ni papel.

Para registrarse como medio de comunicación, se debe acceder al siguiente enlace: inscripción e introducir el código FREEVISIT_MED20 en el apartado de código promocional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.