www.economiadehoy.es
Havas Group España lanza h/commerce
Ampliar

Havas Group España lanza h/commerce

jueves 03 de octubre de 2019, 12:36h
Nueva compañía especializada en consultoría para acelerar el negocio e-Retail de las marcas. id:50414
Havas Group España anuncia hoy el lanzamiento de h/commerce en nuestro país, una nueva empresa ágil, flexible y con espíritu emprendedor, que aterriza con el objetivo de crear un marco estratégico, que facilite la toma de decisiones en entornos e-transaccionales tanto en el mercado local como internacional.

h/commerce nace en un momento en el que a consecuencia de la explosión de la compra online en los últimos años y la previsión de crecimiento que se pronostica para los próximos, las empresas tienen una oportunidad única de incrementar su negocio tanto a través de sus propios canales de venta como en los marketplaces.

h/commerce aspira a ser un actor fundamental para acompañar a las empresas en su desembarco en plataformas como Amazon o Aliexpress, optimizando recursos y alineando objetivos con una estrategia integrada y coordinada entre todos los “stakeholders” implicados.

El desarrollo de soluciones a medida e integrales, asegurando la escalabilidad de los proyectos, es posible gracias a la metodología h/commerce que, partiendo del conocimiento del comportamiento del consumidor en los diferentes sectores y mercados, permite trabajar desde un ámbito de aprendizaje y consultoría, hasta la ejecución de la propuesta. Para Sonia Paz, Business Transformation Officer y General Manager de h/commerce: “Este conocimiento permitirá a las empresas adecuar la oferta de producto al consumidor en el e-Market objetivo, mejorando su posicionamiento, ventas y ROI”.

h/commerce España se adhiere a “Retail Knowledge Sharing Platform”, iniciativa internacional de Havas Group, concebida como fuente de creación de contenido e investigación en torno al retail, desde donde se publica anualmente el estudio “Commerce Observatory”, con insights claves del comportamiento del consumidor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios