www.economiadehoy.es

“Hay luz al final del túnel” llena de esperanza a más de 5.000 corazones

“Hay luz al final del túnel” llena de esperanza a más de 5.000 corazones
Ampliar
lunes 18 de enero de 2021, 10:23h
El reconocido experto en inteligencia relacional y comunicación efectiva Cipri Quintas, de la mano de la tecnológica Formagame llegan a ayudar a 5.000 personas en los primeros 30 días del lanzamiento de una plataforma inteligente de mensajería solidaria, que permite enviar mensajes de ánimo personalizados por Whatsapp, Email y SMS. id:67205
Se acabó un año que ha resultado muy complicado para todos y el 2021 no parece que vaya a solucionar de forma inmediata los problemas originados. Con la actual situación económica, sanitaria y social son muchas las personas que no están atravesando un momento precisamente fácil. Para trasladar un aire de esperanza, a finales de 2020 se inició la campaña “Hay luz al final del túnel”, una cadena solidaria a través de píldoras inspiradoras, creada por el empresario Cipri Quintas y la compañía de experiencias online FormaGame. Una campaña que ha tenido un éxito enorme, consiguiendo en menos de 30 días llegar a los 5.000 usuarios.

“Este mes hemos conseguido que más de 5.000 personas hayan recibido un poquito de esperanza y motivación, lo que más falta nos hace en estos momentos”, explican sus creadores. La iniciativa ya registraba cifras importantes a las pocas horas de su lanzamiento, por el mensaje que transmite, su buena ejecución y la colaboración del embajador de causas solidarias y experto en comunicación efectiva Cipri Quintas.

Esta iniciativa cuenta con un equipo increíble de expertos tecnológicos de FormaGame, que hacen magia a la hora de crear experiencias, pero, sobre todo, se diferencian por la calidad humana de las personas que lo componen, como demuestra esta acción totalmente altruista y sin ánimo de lucro”, explica el empresario, para quien es una gran alegría que lo que comenzó siendo una idea para ver cómo podían ayudar a las personas a sentirse mejor, está consiguiendo animar a mucha gente. “La mayor satisfacción es ver que estas píldoras son eficaces, capaces de sacar una sonrisa y recordar a muchas personas que, aunque en ocasiones pueda resultar difícil de creer, siempre hay luz al final del túnel”.

Desde FormaGame están muy satisfechos con el resultado final, “que ha superado con creces la idea que un día tuvimos, gracias al equipazo que ha trabajado sin ánimo de lucro”, explica Iván Muñoz, fundador de FormaGame.

Esta iniciativa solidaria que busca la ayuda social está basada en el envío (a través de Whatsapp, Email o Sms), de píldoras inspiradoras personalizadas (que están a disposición de forma gratuita por el usuario) dirigidas a esa persona a quien queremos ayudar a recuperar la ilusión y el ánimo. La tecnología innovadora de FormaGame, la colaboración de Cipri Quintas, creador del movimiento #ComparteLoBueno y embajador de solidaridad, son los ingredientes cuidadosamente escogidos para vencer la tristeza y los problemas de esa persona cercana, que está atravesando un mal momento. Los datos, con más de “5.000” reenvíos en menos de un mes, demuestran que la campaña está siendo todo un éxito.

¿Cómo funciona?

Una persona preocupada por un ser querido (familiar, compañero de trabajo, amigo) envía a través de Whatsapp, Email o Sms, un mensaje con una píldora inspiradora en formato link. Al pulsar sobre el enlace, se recibe instantáneamente una llamada personalizada de Cipri Quintas, con un mensaje de ánimo, positivismo y esperanza.

Tras enviar el primer mensaje, se le propone enviar más mensajes personalizados a otra persona si así se desea, por el mismo u otros motivos, y/o compartir la experiencia en redes sociales, para así ponerla al servicio de muchas mas personas. De esta manera se continua la cadena, de forma que la buena energía, los ánimos y la motivación puedan llegar a los que más lo necesiten, ayudándoles a sentirse mejor.

El proceso es muy intuitivo, dado que solo se trata de seleccionar el destinatario de cada píldora.

El link que hace de disparador de esta maravillosa cadena colaborativa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios