www.economiadehoy.es

Hertz abre en Málaga una nueva oficina de alquiler de furgonetas ante el creciente protagonismo del comercio online

Hertz abre en Málaga una nueva oficina de alquiler de furgonetas ante el creciente protagonismo del comercio online
Ampliar
martes 13 de abril de 2021, 12:27h
La compañía apuesta por fomentar el alquiler de este tipo de vehículos a autónomos y PYMES ante el incremento del eCommerce que ha convertido a la logística en un sector clave. id:70453
El comercio electrónico en España ha aumentado en los últimos meses alcanzado cifras previstas para varios años. Este crecimiento acelerado ha supuesto un verdadero reto para el sector logístico, en especial para la llamada última milla, trayendo consigo una mayor demanda de furgonetas y poniendo el foco especialmente en la gestión del transporte de paquetería. Para ayudar a cubrir estos requerimientos, principalmente entre los trabajadores autónomos y PYMES, Hertz, la compañía global de alquiler de vehículos, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en la provincia de Málaga que estará enfocada principalmente en el alquiler de furgonetas.

Los cambios en los hábitos de consumo de los españoles y el desarrollo del canal online ha representado una oportunidad de negocio para muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas que ahora se dedican a la logística de última milla, una labor a la que Hertz busca apoyar aumentando su oferta de furgonetas, específicamente en la zona sur del país.

Tercera oficina en Málaga

La oficina está ubicada en el Polígono Industrial El Viso, concretamente en la Avenida Ortega y Gasset, 258, y se suma a otras dos que ya tenía la compañía en la ciudad: una en el aeropuerto y otra de la estación de tren de Málaga. Esta nueva sede está centrada especialmente en el alquiler de furgonetas, aunque también tiene un espacio para el alquiler de coches.

“El objetivo de esta apertura es reforzar nuestra apuesta por la línea de negocio de las furgonetas, especialmente en Málaga, una ciudad que se ha convertido en uno de los epicentros logísticos del sur de España”, explica Helio Loureiro, director comercial de Hertz España. “Nuestra oferta busca satisfacer las necesidades de autónomos y PYMES que requieren disponer de una flota que se adapte a sus requerimientos”, ha agregado De Sousa.

Un servicio flexible

Hertz España dispone de una amplia flota de furgonetas de alta calidad que se adapta a las necesidades de cada cliente, vehículos totalmente equipados y con el mayor espacio de carga que están a disposición de los conductores de forma rápida y sencilla.

En total la compañía dispone de 7 modelos diferentes de furgonetas que abarcan desde los 3 hasta los 20 metros cúbicos de capacidad. Desde furgonetas de carga como Peugeot Partner, Toyota Proace,… hasta vehículos carrozados como un Renault Master o Volkswagen Crafter que ofrece soluciones de transporte espaciosas,. Cada una de las furgonetas, cuenta con una completa asistencia en carretera y seguro, lo que ofrece la tranquilidad al cliente en cada trayecto.

Además, otra de las ventajas del alquiler de furgonetas de Hertz es su flexibilidad, ya que el cliente puede realizar la reserva cuando lo necesite y por el tiempo que lo necesite. Se puede alquilar por horas, días, semanas o meses según las necesidades de cada negocio y sin compromisos de permanencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios