www.economiadehoy.es

HOPLA! Software acelera su crecimiento y da entrada a The Talent Club

Juan Zamora, HOPLA! Software.
Ampliar
Juan Zamora, HOPLA! Software.
martes 27 de abril de 2021, 19:34h
La operación se lleva a cabo a través de BETWEEN Technology, compañía líder en servicios tecnológicos y perteneciente a The Talent Club desde noviembre de 2019. id:71011
The Talent Club, el holding internacional enfocado en la representación del talento, invierte en HOPLA! Software (https://hoplasoftware.com/) con la adquisición de un paquete mayoritario y acelera así su estrategia de crecimiento en la representación de talento digital y su aplicación a la transformación e innovación digitales en las empresas. Esta operación se ha llevado a cabo a través de BETWEEN Technology, empresa que lidera el segmento de talento tecnológico y digital en The Talent Club.

Fundada en 2013, HOPLA! Software es especialista en la prestación de servicios a través de tecnologías Open Source y desde esta competencia, acompaña la transformación digital de empresas en la modernización de sus aplicaciones e infraestructuras, tanto on-premise como en la nube. Su alta especialización en la adopción de nuevas tecnologías ha permitido a sus clientes, BBVA, Telefónica, Adif, Santander e Iberdrola entre otros, el ahorro de millones de euros por la optimización en la implantación de sistemas novedosos y aportación de la cobertura necesaria para la perfecta gestión de los mismos.

Esta operación permite a HOPLA! Software dotarse de los medios para abordar una nueva fase de crecimiento. “Con The Talent Club y junto a BETWEEN Technology, vamos a incrementar nuestra velocidad de implantación nacional e internacional, así como ampliar de nuestra gama de servicios. Hemos recibido la confianza suficiente de numerosos e importantes clientes como para ser ambiciosos al respecto. Para ello, tenemos a los mejores socios y compañeros de viaje”, afirma Juan Zamora, ¡Director General de HOPLA! Software.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios