www.economiadehoy.es
Ignacio Aguirre, Consejero Delegado de AVATEL Telecom.
Ampliar
Ignacio Aguirre, Consejero Delegado de AVATEL Telecom.

Ignacio Aguirre, Consejero Delegado de AVATEL, nominado como directivo finalista en los enerTIC Awards 2019

sábado 23 de noviembre de 2019, 13:07h
En la categoría de "Operadores de Telecomunicaciones”. id:52388
El Consejero Delegado de AVATEL Telecom, Ignacio Aguirre, ha sido nominado como directivo finalista en el sector de “Operadores de Telecomunicaciones” de la VII edición de los enerTIC Awards 2019, premios a la innovación y tecnología para la eficiencia energética. Con ello se pretende galardonar a aquellos directivos que muestran mayor compromiso con la sostenibilidad e implementan buenas prácticas en el desarrollo de su empresa.

“Es importante tener muy claro que el proceso de transformación digital es imparable actualmente. En AVATEL trabajamos siguiendo una filosofía basada en acabar con la brecha tecnológica de las zonas rurales, especialmente los núcleos de pequeña y mediana población”, afirma Aguirre, quien muestra su agradecimiento por la nominación e insiste en que las nuevas tecnologías, junto con la digitalización de las empresas, constituye “la combinación perfecta para lograr la mayor eficiencia energética”.

La séptima edición de los ‘Premios a la Innovación y Tecnología para la Eficiencia en la Era Digital’ celebrará la entrega de galardones el próximo 12 de diciembre en la Gala de Entrega en la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y Agenda Digital (Madrid). Con ello, enerTIC apuesta por contribuir al desarrollo del potencial de transformación de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en el ámbito de la eficiencia energética en España con el apoyo de las empresas asociadas e instituciones públicas, en favor de una economía más competitiva y sostenible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios