www.economiadehoy.es

Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt, elegidos Presidente y Socia Directora de ELZABURU

Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt, ELZABURU.
Ampliar
Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt, ELZABURU.
martes 29 de junio de 2021, 08:14h
La firma líder en la defensa y protección de los activos intangibles, renueva su cúpula con el objetivo de seguir siendo un referente mundial en Propiedad Industrial e Intelectual. id:73425
Ignacio Diez de Rivera Elzaburu y Mabel Klimt han sido nombrados Presidente y Socia Directora de ELZABURU, respectivamente. Ambos compatibilizarán sus nuevas funciones con los cargos que mantenían hasta ahora dentro del firma, Klimt con la dirección del departamento de Media & Entertainment que venía desempeñando desde marzo de 2019 y Diez de Rivera con la Dirección de Operaciones, desde donde ha dirigido el proceso de transformación digital de la firma.
Ambas designaciones responden al objetivo de seguir siendo un referente mundial en la defensa y protección de la Propiedad Industrial e Intelectual, adaptándose a las nuevas demandas de un mercado en constante renovación tecnológica y social.
Para Diez de Rivera, descendiente de la familia fundadora, “es un honor y un enorme reto asumir la presidencia de esta prestigiosa Firma con un equipo de profesionales tan sobresalientes. Queremos poner en el centro a nuestros clientes, acompañándoles en la protección de la innovación, sus patentes, marcas, diseños y propiedad intelectual en esta nueva era de transformación tecnológica y social”.
En palabras de la nueva Socia Directora, “esta designación supone un hito para nuestra firma: una revolución ilusionante. Revolución porque aborda un proyecto de reconversión a escala global, e ilusionante porque busca el siguiente nivel de desafío, impulsando áreas emergentes como la inteligencia artificial y manteniendo, a la vez, nuestra política de mejora continua e innovación en el resto de las áreas, para asegurar el nivel de excelencia que ha guiado siempre nuestra trayectoria”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios