www.economiadehoy.es

Paquete de mensajería y colaboración de código abierto

IKOULA firma una asociación de canales estratégica con Zimbra®
Ampliar

IKOULA firma una asociación de canales estratégica con Zimbra®

lunes 22 de junio de 2020, 07:19h
Al combinar funciones profesionales y de código abierto, esta nueva oferta (disponible en cuatro paquetes a partir de 0,99 € al mes por buzón) ofrecerá a las empresas una alternativa económica y versátil a lo que está actualmente disponible en el mercado. id:59938
IKOULA líder en alojamiento de servidores especializados, servicios gestionados y Cloud Computing, amplía su oferta de paquetes de mensajería y colaboración al anunciar una asociación de canales única y estratégica con Zimbra®.

Al combinar funciones profesionales y de código abierto, esta nueva oferta (disponible en cuatro paquetes a partir de 0,99 € al mes por buzón) ofrecerá a las empresas una alternativa económica y versátil a lo que está actualmente disponible en el mercado.

"El confinamiento ha demostrado los límites de las TI de algunas empresas, especialmente en términos de herramientas de colaboración y mensajería", ha declarado Jules-Henri GAVETTI, presidente y cofundador de IKOULA. "Ahora más que nunca es el momento de ofrecer a las empresas una oferta confiable y efectiva que sirva de alternativa a las ofertas habituales. Al asociarnos con Zimbra, permitimos a nuestros clientes mejorar sus procesos y aumentar su productividad, al tiempo que controlamos sus costes en un entorno soberano de código abierto".

Alojados en los centros de datos de IKOULA, y funcionando igualmente bien con Windows, Mac o Linux, todas las cuentas de correo electrónico y el paquete colaborativo de Zimbra by IKOULA incluyen una gran cantidad de funciones, creadas para ayudar a las empresas a comprender mejor sus objetivos diarios y facilitar los intercambios entre empleados:

  • Todas las cuentas quedan centralizadas en una única herramienta de gestión.
  • Creación de listas de tareas, que se pueden compartir entre varios empleados.
  • Software de Office, asociado con documentos sincronizados y compartidos gracias a Zimbra Drive y Zimbra Docs.
  • Videoconferencias, chat interno y pantalla y uso de archivos compartidos disponibles a través de Zimbra Connect.
  • Escalabilidad: las empresas pueden adaptar fácilmente la cantidad de cuentas de correo electrónico y la capacidad de almacenamiento, de acuerdo con sus necesidades y su actividad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


+

0 comentarios