www.economiadehoy.es

Infinidat amplía su oferta con la nueva generación de arrays de almacenamiento InfiniBox SSA

Infinidat amplía su oferta con la nueva generación de arrays de almacenamiento InfiniBox SSA
jueves 17 de junio de 2021, 08:54h
Los nuevos sistemas, basados 100% en tecnología de estado sólido (SSD), ofrecen los niveles más altos de rendimiento de la industria para dar servicio a las aplicaciones empresariales más exigentes. id:72989
Infinidat, multinacional líder en soluciones de almacenamiento de clase empresarial, ha anunciado el nuevo InfiniBox SSA™, un innovador array de discos de estado sólido que ofrece el rendimiento más alto de la industria para las aplicaciones empresariales más exigentes. El nuevo InfiniBox SSA utiliza los algoritmos de Deep Learning y la tecnología de caché DRAM ampliada de Infinidat, ofreciendo niveles consistentes de latencia y rendimiento que superan a los de los arraysAll-Flash (AFA), aportando también la misma experiencia de usuario, disponibilidad del dato del 100% y fiabilidad sin fisuras de la plataforma InfiniBox.

“Nuestros sistemas InfiniBox son disruptivos respecto a los arrays All-Flash convencionales, ya que aportan una combinación única de rendimiento, escalabilidad, disponibilidad y costes para la gran mayoría de las cargas de trabajo empresariales ha señalado Phil Bullinger, CEO de Infinidat.“Este nuevo array de estado sólido ha sido diseñado para atender directamente a las aplicaciones más exigentes, que presentan elevados requerimientos en cuanto a rendimiento y una baja latencia constante y predecible para la práctica totalidad de las operaciones de E/S”.

El nuevo InfiniBox SSA supone una importante ampliación de la galardonada familia de sistemas InfiniBox, que ahoracuenta con una solución 100% basada en tecnología de estado sólido para tareas de almacenamiento persistente que, combinada con un sofisticado software de Deep Learning y la tecnología patentada de cache neuronal, lleva a los arrays InfiniBox a nuevos niveles de rendimiento. Con una base de software común, InfiniBox SSA proporciona una movilidad de datos transparente y sin interrupciones a lo largo de las diferentes plataformas, lo que permite reducir el TCO global y optimizar la latencia en función de las demandas de cada aplicación.

El feedback recibido por parte de los clientes que ya han implementado y evaluado InfiniBox SSA en todo el mundo ha sido sumamente positivo. InfiniBox SSA aporta mayor rendimiento y velocidad que los sistemas AFA gracias al uso de la tecnología de caché neuronal. Tanto la memoria DRAM como las unidades SSD son tecnologías de estado sólido, pero la DRAM es un orden de magnitud más rápida que los sistemas basados en Flash.

"InfiniBox ha supuesto un punto de inflexión para nosotros, ya que nos ha ayudado a cumplir con nuestros acuerdos SLA gracias a su rendimiento y a que garantiza una disponibilidad del dato del 100%, junto con un soporte de alto nivel y una gran facilidad de uso", ha declarado MattBieri, CIO de la firma norteamericana Tyler Technologies, especializada en software y servicios para el sector público. "Algunas de nuestras aplicacionesrequieren una latencia sostenida inferior al milisegundo; ahora gracias a InfiniBox SSA, podemos atender a ese requerimiento aprovechando la misma arquitectura, junto con funciones avanzadas como la cache neuronal.”

“Nuestras investigaciones ponen de manifiesto que algunas aplicaciones de negocio requieren una latencia ultra-baja y un rendimiento extremadamente alto. Lograr este equilibrio y maximizar la velocidad es un desafío que va a exigir una nueva visión más allá de los enfoques convencionales”, afirma Paul Nashawaty, analista Senior de la consultora ESG. "La estrategia para hacer que el almacenamiento persistente de back-end sea cien por cien tecnología de estado sólido y obtener el mejor rendimiento de cualquier soporte es una nueva forma de pensar sobre cómo abordar mejor las aplicaciones más sensibles al rendimiento".

Ofreciendo InfiniBox e InfiniBox SSA, Infinidat permite a los clientes de grandes organizaciones consolidar las cargas de trabajo de sus aplicaciones con la combinación adecuada rendimiento y control de costes. Contando también con la opción SSA, podrán no solo obtener los mayores niveles de velocidad, sino que también se beneficiarán de una enorme facilidad de uso, escalabilidad, alta disponibilidad y un menor coste total de propiedad (TCO) que han generado una amplia demanda de nuestras plataformas entre empresas y proveedores de servicios.

Disponibilidad

InfiniBox SSA está ya disponible. Para más información sobre InfiniBox SSA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios