www.economiadehoy.es
Informe favorable de BME Growth a la incorporación del CF Intercity
Ampliar

Informe favorable de BME Growth a la incorporación del CF Intercity

jueves 28 de octubre de 2021, 12:13h
Es el primer club de fútbol de España en salir a bolsa. id:77294
El Comité de Coordinación e Incorporaciones del Mercado ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación del CF Intercity una vez estudiada toda la documentación presentada.

El CF Intercity es el primer club de fútbol español que se incorpora a BME Growth desde el Entorno Pre Mercado, convirtiéndose así en el primero de España en salir a bolsa. Este programa de BME acompaña a las empresas en su camino hacia los mercados de valores con formación y ayuda en su adaptación para dar el salto. Actualmente hay 16 empresas en esta iniciativa y otros 15 partners que ayudan en la formación de las compañías.

El CF Intercity llevará a cabo una oferta de suscripción de acciones en los próximos días. Una vez finalizada, publicará un anexo al Documento Informativo con el resultado. El Consejo de Administración de la empresa prevé tomar como referencia para el inicio de la contratación de las acciones el precio de suscripción de la ampliación de capital.

El código de negociación de la compañía será CITY. El Asesor Registrado de laempresa es DELOITTE, S.L, mientras que GVC GAESCO VALORES, S.V. S.A. actuará como Proveedor de Liquidez.

El CF Intercity es uno de los clubes referentes en la provincia de Alicante. Este proyecto deportivo, económico y social se pone en marcha un 17 de junio de 2017 tras un acuerdo con el GCD Sant Joan. En noviembre de 2020, Salvador Martí y Javier Mira fundan la SAD CF Intercity cuya directiva está presidida por Salvador Martí y Perfecto Palacio, como vicepresidente.

El Documento Informativo del CF Intercity se encuentra disponible en la página web de BME Growth (www.bmegrowth.es), donde se podrán encontrar todos los datos relativos a la compañía y su negocio.

Salvador Martí, presidente del CF Intercity, ha manifestado “hoy estamos haciendo historia. Estamos convencidos que cotizar en bolsa es positivo para un club de fútbol, ya que los aficionados se convierten en accionistas. Nuestro objetivo es que el club sea sostenible”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios