www.economiadehoy.es

Insertos roscados autorroscantes súper resistentes disponibles en norelem

Insertos roscados autorroscantes súper resistentes disponibles en norelem
Ampliar
martes 16 de marzo de 2021, 08:51h
Los ingenieros de diseño que necesitan insertos roscados robustos, resistentes y de alto rendimiento pueden dirigirse a la completa gama de productos autorroscantes de norelem. id:69463
Los insertos roscados autorroscantes de norelem son estables, resistentes a la rotura, las vibraciones y al desgaste. norelem, el especialista a nivel global en componentes estandarizados, ofrece insertos ideales para muchas aplicaciones diferentes. Desde industrias de procesado de metales y plásticos hasta mercados de artesanía, todos pueden disfrutar de estos productos.

Los insertos roscados de norelem pueden abrirse camino al atornillarlos en metales ligeros y plásticos, mientras que otros insertos roscados precisarían de una rosca premoldeada. Su principal ventaja es la creación de una conexión resistente con el material base y la entrega de una alta resistencia a la extracción, lo que implica una mejor resistencia a ser extraídos del material base cuando se aflojan las conexiones roscadas.

Marcus Schneck, CEO de norelem, dice: "Los insertos roscados los utilizan diariamente los ingenieros, sobre todo en piezas que tienen que montarse y desmontarse continuamente".

"Debido a que estos componentes son una parte importante de muchas aplicaciones de ingeniería, es fundamental que sean duraderos, que no se aflojen y que sean muy compatibles con el material base. Por esta razón, norelem ofrece, además de los insertos roscados clásicos, las versiones autorroscantes con tamaños de rosca desde M3 hasta M16 y también diferentes longitudes".

La gama de insertos roscados de norelem está hecha en acero templado por cementación (pasivado amarillo trivalente) o acero inoxidable y puede utilizarse con muchos materiales diferentes como, por ejemplo, aluminio, latón, bronce, hierro fundido, termoestables y termoplásticos.

También sirve para materiales con menor dureza y resistencia al corte ofreciendo la estabilidad necesaria y una resistencia al desgaste a largo plazo. Además, los componentes son resistentes a la corrosión y han sido diseñados para resistir entornos de funcionamiento duros.

Los insertos roscados cónicos con ranura de corte en la punta tienen el efecto de embutirse ligeramente por arriba al atornillarlos, permitiendo así que el material se distribuya homogéneamente según las dimensiones del agujero guía y la dureza del material base.

Los insertos roscados autorroscantes de norelem pueden instalarse con sencillez y rapidez en agujeros de posicionamiento pretaladrados. Las herramientas manuales son adecuadas para pequeños volúmenes mientras que las herramientas de instalación mecanizada son más adecuadas para la producción en masa y mayor eficiencia. Todas ellas están disponibles en el catálogo de norelem THE BIG GREEN BOOK.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios