www.economiadehoy.es
IQS Executive Education inaugura el módulo Management en Organizaciones Industriales

IQS Executive Education inaugura el módulo Management en Organizaciones Industriales

martes 13 de octubre de 2020, 07:04h
El programa es común para los alumnos del Máster en Dirección de Operaciones y del Máster en Dirección de Calidad. id:63991
IQS Executive Education ha inaugurado ya el módulo Management en Organizaciones Industriales, que se imparte conjuntamente en los programas del Máster en Dirección de Operaciones y del Máster en Dirección de Calidad. La sesión inaugural se llevó a cabo el pasado 2 de octubre con la clase del Coordinador, Profesor y Mentor del Área de Operaciones, Supply Chain, Project Management e I+D, Josep Antoni Aguilar.

Este módulo común para las dos titulaciones, que se llevará a cabo durante dos semanas, dará a los alumnos conocimientos y habilidades para poder desarrollar aún más sus carreras profesionales en el entorno directivo dentro de sus propias empresas. Se trata de competencias transversales para las titulaciones como la organización, los estados financieros, la dirección y planificación de proyectos, el liderazgo de equipos o la comunicación persuasiva, entre otras.

Aguilar destaca la practicidad y la aplicabilidad del módulo, puesto que las sesiones combinan una parte teórica con mucha práctica. Todo lo aprendido puede ser utilizado por los alumnos en su vida profesional y podrán aplicar esas competencias dentro de la propia organización de sus empresas.

En este sentido destaca el método de gamificación utilizado en las sesiones prácticas. Mediante juegos de simulación de problemas reales, los alumnos trabajan conceptos teóricos del aula y los aplican a esos casos. “Con este método ayudamos a comprender mejor los contenidos impartidos”, asegura Aguilar.

Por cada posgrado incluido dentro de la titulación de máster, los alumnos tienen que desarrollar un proyecto de aplicabilidad en la organización de sus empresas. Esto, según Aguilar, es uno de los aspectos más destacados y diferenciales de los programas IQS Executive Education.

Los alumnos de los másteres de IQS Executive Education son profesionales en activo con una experiencia avanzada que quieren mejorar su posición dentro de la empresa. Una vez terminados sus estudios, estos profesionales son revalorizados por las competencias que adquieren y tienen la oportunidad de dirigir un área.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios