www.economiadehoy.es

IUV Universidad & IEBS lanzan el MBA+ un programa virtual de Business Administration & Digital Product Management

IUV Universidad & IEBS lanzan el MBA+ un programa virtual de Business Administration & Digital Product Management
Ampliar

El entorno laboral se ha vuelto altamente competitivo y la constante actualización es esencial para destacar en él.

jueves 08 de agosto de 2019, 18:14h
Existe gran variedad de opciones para estudiar una Maestría en Administración de Negocios, sin embargo, es importante elegir un MBA que ofrezca temas y metodologías de estudio que añadan un valor adicional a nuestro perfil profesional. id:48661
IUV Universidad e IEBS Business School, la primera universidad virtual de negocios en español del mundo, han unido fuerzas para ofrecer un programa de calidad que se enfoca en contenidos de tendencia sobre Business Administration & Digital Product Management: El MBA+.

Dirigido a emprendedores, empresarios y consultores que desean crear o acelerar su proyecto de negocio a través de las metodologías más innovadoras y utilizadas en las empresas globales, el MBA+ pone a su alcance contenidos enfocados en la competitividad internacional y digital, al tiempo que proporciona herramientas para ampliar las oportunidades de negocio y el networking con profesionales de diversos países al estudiar virtualmente en México y España.

El MBA+ desde donde el estudiante quiera

El MBA+ ofrece flexibilidad para poder estudiar desde donde el estudiante quiera y en su horario preferido. Además, en 19 meses obtieneel doble grado internacional mediante la titulación automática con validez oficial por parte de la Secretaría de Educación Pública de México a través de IUV Universidad.

Las plazas ofertadas para Latinoamérica contarán con la oportunidad de acceder a una beca por lo que, si el alumno está interesado en vivir una experiencia de estudio internacional en línea que contribuya a su crecimiento profesional, esta es la mejor opción.

Para todos aquellos interesados solo hay que registrarse aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios