www.economiadehoy.es

JBL presenta los nuevos Tuner 2 y Tuner XL – la radio portátil más potente

JBL presenta los nuevos Tuner 2 y Tuner XL – la radio portátil más potente
Ampliar
lunes 22 de junio de 2020, 07:05h
Disfruta de la radio y de tu música favorita, en cualquier lugar. id:59924
JBL ha presentado sus nuevos altavoces JBL Tuner 2 y Tuner XL: dos radios portátiles con un sonido impecable y conexión Bluetooth, con las que podrás escuchar música o tus programas de radio favoritos, durante todo el día. Dos altavoces inalámbricos perfectos para aquellos apasionados de la radio, que escuchan su programa favorito mientras ejercen de Chef en la cocina, o bien disfrutan de una bebida en la terraza bajo el sol.

Con JBL Tuner 2 y Tuner XL podrás estar al tanto de todas las noticias o disfrutando de tu lista habitual de música. Su conexión FM o DAB, permite disponer de la mejor calidad de audio, en un diseño compacto y cuidado, preparado para todos los entornos ya sea playa, piscina, montaña o días de lluvia, gracias a su resistencia al agua.

JBL Tuner 2 ha mejorado en diseño y sonido y, además, ahora tienes hasta 12 horas de reproducción. Puedes conectarte a tu emisora de radio favorita y, cuando quieras escuchar toda tu música, solo tienes que conectarte a tu teléfono mediante Bluetooth. Además, JBL Tuner 2, tiene certificado de impermeabilización IPX7, por lo que la lluvia o la humedad no son ningún problema.

El nuevo miembro de la familia, JBL Tuner XL, es una versión mucho más potente, que cuenta con 15 horas de reproducción tras una sola carga, el sonido característico de JBL y conexión por Bluetooth. Su pantalla LCD Permitirá que puedas almacenar hasta 5 emisoras favoritas, y por supuesto con certificación de resistencia al agua IPX7.

Con estos altavoces multifunción pues disfrutar del sonido característico de JBL a la hora de escuchar tu música o tu radio favoritas, además, puedes determinar las emisoras que más te gusten y las encontrarás fácilmente en la pantalla, listas para disfrutar.

El JBL Tuner 2 tiene un precio de 99,99€, y el JBL Tuner XL tiene un precio de 149€, ambos productos están disponibles en es.jbl.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios