www.economiadehoy.es

JD afronta el reto de mejorar en 2019 su exitosa estrategia expansiva en España y Portugal

JD afronta el reto de mejorar en 2019 su exitosa estrategia expansiva en España y Portugal
Ampliar
martes 15 de enero de 2019, 09:15h
En total, la marca cerró durante el pasado ejercicio la apertura de 10 tiendas en España y 6 en Portugal, alcanzando los 68 establecimientos en ambos países. id:40670
JD Sports, la multinacional británica líder europea en el ámbito sport fashion, se ha consolidado definitivamente durante 2018 como referencia del sector en la zona de Iberia. En total, la marca cerró durante el pasado ejercicio la apertura de 10 tiendas en España y 6 en Portugal, alcanzando los 68 establecimientos en ambos países.

2018 ha sido sinónimo de éxito rotundo para JD Sports, la multinacional británica líder en urbanfashion y venta de modelos exclusivos de primeras marcas como Nike, Adidas, New Balance o Puma. Manteniendo la tendencia de crecimiento que JD Sports estableció en 2017, la marca ha celebrado durante el pasado ejercicio la apertura de nuevas 10 tiendas en España y 6 más en Portugal, lo que suma un total de 68 establecimientos.

Gracias a estos planes de expansión, en el territorio español la compañía británicase ha asentado en Barcelona con dos nuevas tiendas y ha entrado en nuevos mercados estratégicos, como es el caso de Almería, Bilbao o Salamanca. Una filosofía que ha repetido en tierras lusas, donde se ha consolidado tanto en el interior (Villareal, Viseu y Coimbra) como en el Sur (Faro y Portimao). Al mismo tiempo, el pasado año inauguró su primer establecimiento en Madeira.

Este incremento ha coronado a JD Sports como operador líder de moda deportiva en términos de facturación y metros cuadrados de superficie de venta en Iberia. Un éxito que no se va a quedar aquí, ya que la firma prevé mantener el mismo ritmo de aperturas en 2019 con unas expectativas de crecimiento a doble dígito.

También disponible online

Además de en las tiendas JD Sports, los consumidores pueden encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos –móviles, tablets, PC, portátil– tanto de la web como de la App disponible para iOS y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.