www.economiadehoy.es

Jerez, nuevo territorio [0% Gluten]

Jerez, nuevo territorio [0% Gluten]
Ampliar
domingo 19 de mayo de 2019, 09:27h
La franquicia Bakery Coffee Healthy con todos sus productos libres de gluten llega a Andalucía, con un primer establecimiento en la provincia de Cádiz. id:45435
[0% Gluten] se instala en la provincia de Cádiz abriendo un establecimiento en la famosa calle Porvera de la localidad de Jerez. Se trata de un nuevo concepto de tienda donde todo se confabula para ofrecer al cliente lo mejor en alimentación saludable, con una base puesta en el pan y todos sus elaborados pero pudiendo atender con la máxima calidad y el mejor de los sabores desayunos, almuerzos, meriendas y cualquier necesidad alimentaria con una gama de productos todos ellos libres de gluten.

Con obrador propio y zona degustación se consigue que todo lo que se elabora en este espacio #glutenfree sea del día, evitando el uso de atmósferas modificadas como es habitual en los productos pensados sólo para el colectivo celíaco, el cual encontrará en este punto de venta un edén para su salud y su satisfacción gastronómica, pero también todas las personas que busquen comer de una forma sana (la carta).

Con ésta, [0% Gluten] ya suma cinco tiendas en España, siendo la de Jerez la primera que se inaugura fuera de Catalunya, y a la que seguirá la apertura de otra franquicia en Madrid, el próximo mes. En la actualidad existen [0% Gluten] en Vic (Barcelona), establecimiento primogénito que acoge además obrador central y la escuela que forma a las personas que están en los distintos obradores locales y también en la zona degustación; los otros tres se emplazan en Sant Cugat, Granollers y Olesa de Montserrat.

La inauguración, el jueves 23 de mayo
[0% Gluten] ha marcado el 23 de mayo para la inauguración del nuevo local de Jerez de la Frontera, ubicado en el número 5 de la calle Porvera. Un par de días antes este establecimiento ya funcionará con normalidad aunque no será hasta las 19.00h del próximo jueves cuando se procederá a su apertura oficial. Todos los que lo deseen podrán realizar de forma gratuita una cata de los productos que ofrece el amplio catálogo #glutenfree de la franquicia y conocer in situ al propietario de la marca que está revolucionando el mundo sin gluten, Francesc Altarriba, así como la persona responsable de la tienda andaluza, Joaquín Escalante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.