www.economiadehoy.es

Joan Company sustituye Gerard Duelo como presidente del Consejo de Colegios de API de Cataluña

Joan Company.
Ampliar
Joan Company.

Cambio en la presidencia del colectivo API catalán

miércoles 05 de agosto de 2020, 13:51h
Después de casi dos años al frente del Consejo y pocos meses antes de completar de su mandato, Duelo ha considerado oportuno el adelanto del traspaso dada la acumulación de cargos institucionales que ocupa como presidente del Consejo General de los COAPI de España, de la AIC y del COAPI de Barcelona. id:61768
Gerard Duelo.
Ampliar
Gerard Duelo.
El Consejo de Colegios de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Cataluña tiene nuevo presidente: Joan Company. El también presidente del COAPI de Girona presidirá la entidad que agrupa a todo el colectivo API en Cataluña y que hasta ahora encabezaba Gerard Duelo, también presidente del Consejo General de los COAPI de España, de la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Cataluña (AIC) y del COAPI de Barcelona.

El traspaso de responsabilidades se ha llevado a cabo en un Consejo Extraordinario y ha sido aprobado por unanimidad de todos sus miembros. En 2022 se mantendrá la rotación en el cargo, que pasará al presidente del COAPI de Tarragona. Así pues, después de casi dos años al frente del Consejo y pocos meses antes del cumplimiento de su mandato, Duelo ha considerado oportuno el adelanto del traspaso dada la acumulación de cargos institucionales que ocupa. Este traspaso de responsabilidades se ajusta al acuerdo tomado en su día por el propio Consejo Catalán, también a propuesta de Duelo, de reducir los plazos de cuatro años fijados estatutariamente a dos, dando de este modo mayor participación y dinamismo a la institución.

"Considero muy importante que la presidencia del Consejo Catalán tenga una representación plural que permita llegar de la mejor manera a todo el colectivo. Hoy se abre un nuevo periodo en el que estaré totalmente involucrado y un proyecto liderado por un gran profesional que estoy seguro que hará un gran trabajo gracias a su talante y conocimientos del sector", ha indicado Gerard Duelo. Por su parte, Joan Company, ha querido agradecer a Duelo su esfuerzo e implicación durante los dos últimos años y ha subrayado "la importancia de seguir sumando fuerza a la marca API para dar poder y legitimidad a los profesionales cualificados que ejercen la profesión inmobiliaria en Cataluña mientras seguimos protegiendo al consumidor dándole garantías de nuestro servicio".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios