www.economiadehoy.es
Joaquín Martínez, Zurich Seguros en Cataluña - Aragón.
Ampliar
Joaquín Martínez, Zurich Seguros en Cataluña - Aragón.

Joaquín Martínez, nuevo Director Territorial de Zurich Seguros en Cataluña - Aragón

viernes 18 de junio de 2021, 19:37h
Este cambio permitirá seguir avanzando en el liderazgo de la compañía en la zona, y acompañar, tanto al mercado como a los clientes, en la transformación del sector. id:73071
Zurich Seguros ha nombrado a Joaquín Martínez como nuevo responsable de la Dirección Territorial de Zurich en Cataluña - Aragón; una de las seis divisiones comerciales de la compañía. Joaquín sustituye en el cargo a Félix Tarradellas, que le cede el testigo tras una exitosa trayectoria en la aseguradora.

Joaquín es Licenciado en Derecho, se incorporó en Zurich en 1996 y su trayectoria siempre ha estado ligada a la relación con el mercado, tanto desde su función en suscripción de Empresas y Negocios como desde su posición como suscriptor de Daños, Responsabilidad Civil y Ramos Técnicos. En 2008 se incorpora al comité de Negocio de Empresas, como director de Oficina de Barcelona para asumir más tarde la dirección de Middle Market hasta llegar a director de Empresas en Cataluña. Este cambio forma parte del compromiso con el desarrollo de carrera, a través del programa Talento en Movimiento, para crear nuevas oportunidades que permitan el acompañamiento en sustitución de puestos clave con el objetivo de impactar positivamente en el mercado.

En esta nueva etapa en Zurich, Joaquín dirigirá la dirección territorial para seguir atendiendo los clientes de la zona con el propósito de incrementar el volumen de negocio a través de una estrategia orientada a seguir reforzando la presencia y el liderazgo de la compañía, y potenciar el negocio en uno de nuestros mercados más importantes. La aseguradora está trabajando, conjuntamente con agentes y corredores, en la transformación y simplificación de los procesos de negocio, para operar de una manera más sencilla, ágil y automática.

Para Sonia Calzada, directora del Segmento Personas, “estamos ante un gran cambio que permitirá conseguir nuestros objetivos en el mercado en Cataluña y Aragón. Gracias a los equipos cada vez más especializados y comprometidos con nuestra red de intermediarios, podemos ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios