www.economiadehoy.es
Jörg Scheidler (izda) y Robin Frenzel. Engel & Völkers Capital.
Ampliar
Jörg Scheidler (izda) y Robin Frenzel. Engel & Völkers Capital.

Jörg Scheidler entra en el consejo de administración de Engel & Völkers Capital

jueves 03 de octubre de 2019, 10:49h
España y Alemania son los mercados objetivo en la expansión de la sociedad. id:50408
Engel & Völkers Capital ha nombrado a Jörg Scheidler nuevo miembro del Consejo de Administración para reforzar la expansión en España y Alemania, los mercados prioritarios de la sociedad. “Jörg Scheidler aporta una amplia experiencia en la financiación de activos inmobiliarios y estamos convencidos que su incorporación impulsará las operaciones en Engel & Völkers Capital”, asegura Robin Frenzel, CEO de Engel & Völkers Capital.

Jörg Scheidler lleva ligado a la financiación del sector inmobiliario comercial desde 1992. Durante diez años trabajó como director de ventas en Genossenschaftlicher Bankenverbund, siendo el responsable de la zona norte de Alemania para, posteriormente, ocuparse de la planificación financiera y la expansión europea de Credit Suisse Deutschland. Desde 2005, ha participado en la creación y crecimiento de FAP Finance, una consultora especializada en soluciones integrales para la adquisición de activos inmobiliarios del sector terciario, con el cargo de director gerente.

Engel & Völkers Capital es una sociedad independiente de inversión y gestión de activos inmobiliarios que inició su actividad en 2009. Con sede en Hamburgo, centra su actividad en la financiación para promotores, inversores institucionales y privados para el desarrollo de proyectos inmobiliarios e, incluso, para que pequeños inversores participen en operaciones inmobiliarias a través de fondos colectivos o crowfunding. En el futuro, sus servicios incorporarán el asesoramiento financiero para estos clientes, incluyendo la obtención de capital ajeno prestado y subordinado.

Engel & Völkers siempre ha dado la máxima prioridad a proporcionar un servicio integral al cliente. "En el futuro, nos gustaría ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales de financiación inmobiliaria ", dice Jörg Scheidler.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios