www.economiadehoy.es

José Luis Criado, notario en Barcelona y corredor del Rally Dakar, muestra su faceta más sorprendente en #NotariosQueDanLaNota

José Luis Criado, notario en Barcelona y corredor del Rally Dakar, muestra su faceta más sorprendente en #NotariosQueDanLaNota

Historias personales de ocho notarios

viernes 31 de diciembre de 2021, 09:20h
Participa junto con una escritora, un mago, dos maratonianos, una cantante de ópera, un fotógrafo profesional y una voluntaria social en esta iniciativa que busca poner en valor el lado humano de estos profesionales. id:79336

¿Hay notarios que además son cantantes de ópera, escritores, fotógrafos profesionales, corredores de maratones y de rallies o magos? ¿Por qué no?

En el Consejo General del Notariado (CGN) hemos descubierto a ocho notarios conocidos socialmente por sus aficiones, que nos cuentan cómo compaginan ambas actividades, lo que cada una aporta a la otra y cómo llegaron a ellas.

El proyecto #NotariosQueDanLaNota quiere poner en valor el lado humano de estos profesionales, inmensos en el día a día de la sociedad tanto por su labor como por sus sorprendentes aficiones, que ellos mismos comentan en los videos que se difundirán en las redes sociales hasta finales de año.

Ocho perfiles muy diferentes

Entre los ocho #NotariosQueDanLaNota se encuentra José Luis Criado, notario en Barcelona y corredor del Rally Dakar. Junto a él participan una escritora, un mago, dos maratonianos, una cantante de ópera, una voluntaria social y un fotógrafo profesional.

Todos ellos cuentan cómo compaginan aquello que les hace “dar la nota” con su trabajo en la notaría. Además, profundizan en las diferencias y similitudes existentes entre sus dos profesiones y en cómo estas habilidades especiales contribuyen a su desempeño en la notaría. En este sentido, Criado cuenta que en la competición “aprendes a tomar muchísimas decisiones muy rápidas porque te estás jugando la vida en cuestión de minutos”. “En la notaría no te juegas la vida, pero afecta al patrimonio de muchísima gente. Y esto es muy serio, añade.

Cabe destacar la amplia representación regional de los notarios protagonistas de este proyecto. De este modo, al margen de José Luis Criado como representante de Barcelona, han participado Alfonso Batalla (Bizkaia), Ana Canoa (Pontevedra), Emilio García Alemany (Granada), Javier González Granado (Baleares), Nieves Romero (Madrid), Xenia Rambla (Valencia) y Zacarías Candel (Ciudad Real).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios