www.economiadehoy.es

José Luis Ferrero, nuevo Director de Negocio de vdSHOP

José Luis Ferrero, director de negocio de vdSHOP.
Ampliar
José Luis Ferrero, director de negocio de vdSHOP.
viernes 27 de septiembre de 2019, 10:11h
La empresa de fullcommerce de Grupo VASS, vdSHOP, incorpora a su equipo de Dirección a este experto en eCommerce, marketing digital y transformación digital, con más de 15 años de experiencia en el sector. id:50183
vdSHOP, la empresa de fullcommerce de Grupo VASS, ha fichado a José Luis Ferrero como nuevo director de negocio y responsable de los equipos de sourcing & brands, operations y performance.

Ferrero cuenta con 15 años de experiencia en eCommerce, marketing y transformación digital. Lanzó en España la plataforma eCommerce de PHILIPS para todas las gamas de producto de la marca y durante 5 años fue su eCommerce Manager.

Después afrontó proyectos de transformación digital, customer focus selling e implantación de Salesforce y, en los últimos 3 años, se ha centrado en el desarrollo de la estrategia de marketing communications, publicidad y acciones omnichannel.

En la actualidad, es vicepresidente del Club de Dirigentes de Comercio Electrónico (CDCE) y director del Máster in Digital Marketing de ESIC Business & Marketing School.

El nuevo Director de Negocio de vdSHOP, un apasionado del mundo eCommerce y del desarrollo de equipos, centrará su labor en implementar estrategias que impulsen el crecimiento de la empresa. Además, tendrá como objetivo promover la imagen y el reconocimiento de la marca vdSHOP.

“El hecho de que personas seleccionadas y entrenadas por José Luis Ferrero hayan trabajado, o lo hagan actualmente, para Google, Facebook, LinkedIn, Amazon y Zalando, entre otras muchas compañías punteras, es una garantía de éxito para nuestra empresa”, afirma el fundador y CEO de vdSHOP Pedro Latasa. “Apostamos por el talento y sabemos que con su incorporación damos un valor añadido al equipo de dirección de vdSHOP y disparamos las expectativas de futuro para nuestros clientes, negocio y equipos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios