www.economiadehoy.es

José Manuel García Gavilán, Country Manager de Blue Prism para España y Portugal

José Manuel García Gavilán, Blue Prism.
Ampliar
José Manuel García Gavilán, Blue Prism.
jueves 19 de marzo de 2020, 11:34h
Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, José Manuel García cuenta con una experiencia de más de 20 años ocupando cargos de responsabilidad en multinacionales del sector tecnológico. id:56516
Blue Prism, líder en soluciones de automatización inteligente de procesos para empresas, ha anunciado el nombramiento de José Manuel García Gavilán como Country Manager de la compañía para España y Portugal. García estará al frente de la recién inaugurada oficina de Blue Prism en Madrid y se ocupará de impulsar la actividad de la empresa en la península.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, José Manuel García cuenta con una experiencia de más de 20 años ocupando cargos de responsabilidad en multinacionales del sector tecnológico.

García ha desarrollado su carrera en las áreas de ventas, desarrollo de negocio y consultoría estratégica en compañías como Google, Hewlett-Packard o Deloitte. En el año 2015 se unió a Google Cloud Iberia como director del área de clientes estratégicos, donde lideró los verticales de Energía &Utilities, Infraestructuras y Servicios profesionales, hasta su incorporación a Blue Prism. Inversor en diversas startups, García es un apasionado de la tecnología y de cómo transforma ésta la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios