www.economiadehoy.es
José María Hernando, consejero de PSN.
Ampliar
José María Hernando, consejero de PSN.

José María Hernando, consejero de PSN, ingresa en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio

lunes 14 de enero de 2019, 19:01h
Esta distinción es entregada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional a personas físicas y jurídicas caracterizadas por sus méritos o por los servicios prestados en los ámbitos de la educación, cultura, docencia, ciencia e investigación. id: 40651
El Consejo de Administración de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) conoció hace días con gran satisfacción que uno de sus miembros, José María Hernando Huelmo, ha sido distinguido con el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio en la categoría de Encomienda con Placa por sus méritos académicos.

Esta distinción es entregada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional a personas físicas y jurídicas caracterizadas por sus méritos o por los servicios prestados en los ámbitos de la educación, cultura, docencia, ciencia e investigación. En el caso de Hernando Huelmo, su trayectoria profesional se ha caracterizado en todo momento por su defensa de los intereses universitarios y académicos, especialmente en lo que respecta al colectivo de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias.

José María Hernando Huelmo preside el Colegio de Doctores y Licenciados de Valladolid desde el año 1983, y ejerció el mismo cargo al fente de la Mutualidad de Doctores y Licenciados, entidad encargada de la protección del citado colectivo hasta su integración en PSN, efectiva desde el año 2016. Hernando Huelmo, precisamente, favoreció activamente esta incorporación del colectivo dentro de la Mutua que aglutina a todos los profesionales universitarios, con el objetivo de que los Doctores y Licenciados pudieran disfrutar del mismo nivel de protección y de los productos y servicios ofrecidos por el Grupo PSN, todo ello fundamentado en el principio de que son muchos más los intereses comunes entre profesionales universitarios que sus diferencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.