www.economiadehoy.es
Juan Ramis, presidente CIELFFA.
Ampliar
Juan Ramis, presidente CIELFFA.

Juan Ramis, director general de ARANIA, nuevo presidente de CIELFFA

viernes 23 de octubre de 2020, 13:33h
Con 22 años de experiencia en el sector automoción y metalúrgico, inició con su carrera profesional en el Grupo Volkswagen en Wolsfsburg, (Alemania). id:64372
Juan Ramis, director general de ARANIA, ha sido nombrado nuevo presidente de la CIELFFA, Asociación Europea de Laminadores de Fleje en Frío, que agrupa a empresas de los ocho países más industrializados de la Unión Europea. Los productores españoles del sector de fleje laminado en frío participan en CIELFFA a través de UNESID.

La elección de Juan Ramis se produjo por unanimidad en el último comité de internacional del pasado martes 20 de octubre, con la participación de una treintena de participantes de diferentes nacionalidades.

Ramis (Portugalete, 1970), es Ingeniero Industrial mecánico por la ETSIIT/ Bilbao, “MSc in Automobile Engineering” por “Universtity of Hertfordshire” y Executive-MBA por Deusto Business School.

Con 22 años de experiencia en el sector automoción y metalúrgico, inició con su carrera profesional en el Grupo Volkswagen en Wolsfsburg, (Alemania). En 2006 se incorpora al GRUPO ARANIA como director de Innovación y desarrollo de la división de laminación en frío de acero de precisión. Desde 2019 es director general de ARANIA en Amorebieta (Vizcaya).

El Grupo ARANIA es un importante asociado de UNESID, su presidente, Erica Arana, es vicepresidente de UNESID y miembro del comité ejecutivo desde 2017. ARANIA está especializada en acero laminado en frío de precisión, destinado en su mayor parte al sector de automoción. ARATUBO es la empresa del Grupo especializada en tubos soldados de acero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios