www.economiadehoy.es

Kia ha estado presente en MOGY, la Feria de Movilidad Sostenible

Kia ha estado presente en MOGY, la Feria de Movilidad Sostenible
Ampliar

Los asistentes a MOGY han podido conocer las novedades de la marca y los ‘10 compromisos Kia’

Por Mariano García Viana
domingo 26 de septiembre de 2021, 23:38h
El Kia EV6 ha sido el protagonista del stand de la marca, que compartió con los Kia e-Niro y Kia XCeed PHEV. id:76194
Kia ha sido una de las protagonistas de la Feria de la Movilidad y la Sostenibilidad MOGY, que se celebró en Las Rozas desde el día 24 al 26 de septiembre. Kia dispone de una de las gamas electrificadas más amplias del mercado, con turismos y SUV con las cuatro tecnologías de electrificación: Mild-Hybrid (MHEV), híbrida (HEV), híbrida enchufable (PHEV) y eléctrica (EV).

Los asistentes a MOGY pudieron conocer todas las novedades de Kia en movilidad sostenible y los ‘10 compromisos Kia’, una amplia gama de ventajas para los clientes que adquieren un vehículo eléctrico o híbrido enchufable de la marca. Además, pudieron ponerse al volante de diversos modelos eléctricos e híbridos enchufables de la gama electrificada de Kia. Previa cita y reserva, se probaron los Kia e-Niro, XCeed PHEV, Ceed Tourer PHEV, Sorento PHEV y Niro PHEV.

El Kia EV6, protagonista del stand de la marca

La estrategia Plan S de Kia sitúa la electrificación en el primer plano del futuro de la compañía y sienta las bases para una gama completa de productos, con 11 nuevos vehículos eléctricos de batería hasta 2026. En MOGY ha estado el nuevo Kia EV6, primer modelo que se lanza en el marco de esta nueva estrategia y pone a Kia en el camino de convertirse en líder de la generalización del vehículo eléctrico. El EV6 compartirá stand con los e-Niro y XCeed PHEV. El vanguardista Kia EV6 ofrece hasta 528 kilómetros de autonomía y dispone de tecnología de 800 V, que le permite realizar recargas ultrarrápidas. Su batería puede cargarse del 10 al 80% en sólo 18 minutos en un cargador de 350 kW; y solo 4,5 minutos de carga de alta potencia pueden proporcionar más de 100 kilómetros de autonomía.

El EV6 es el primer modelo construido sobre la nueva plataforma modular eléctrica de Kia (E-GMP), muestra de la nueva filosofía de diseño de Kia y ofrece una de las mejores gamas de vehículos eléctricos del mercado. El espacio interior, líder en su clase, y sus avanzadas tecnologías de asistencia a la conducción y conectividad, también contribuyen a que el nuevo modelo se convierta en un impulsor del cambio en el mercado de los vehículos eléctricos.

La primera feria de la movilidad, el hogar y la ciudad sostenible en España

MOGY es el primer evento 360º para promover el cambio a un mundo mejor y difundir las últimas novedades en la oferta de productos y proyectos orientados a la sostenibilidad. Organizada por Boosters Group, junto al Ayuntamiento de Las Rozas y Las Rozas Innova; esta Feria será neutra en emisiones de carbono y facilitará una movilidad inclusiva integral.

MOGY se celebró, del 24 al 26 de septiembre, en los 45.000 m2 del Recinto Ferial de Las Rozas, donde ha habido más de 70 expositores, en cuatro áreas:

  • Movilidad, con las últimas novedades de coches con etiquetas ECO y 0 Emisiones, así como cuadriciclos, motos, patinetes y bicicletas eléctricos.
  • Sostenibilidad, destinada a presentar proyectos de instituciones y empresas en la búsqueda de un mundo más sostenible
  • Hogar, con casas energéticamente eficientes y dispositivos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
  • Smart City, donde se mostrará cómo una ciudad utiliza las nuevas tecnologías para conseguir una mejor calidad de vida para sus habitantes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios