www.economiadehoy.es

Kia participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid

Kia participa en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid
Ampliar

El programa Kia Okasión ofrece una garantía de hasta 6 años

lunes 27 de mayo de 2019, 23:28h
Un año más, la marca estará presente del 24 de mayo al 02 de junio en IFEMA en el Salón del VO de Madrid, con una amplia gama de modelos a precios muy competitivos. id:45797
Estarán disponibles cerca de una treintena de unidades pertenecientes a la amplia gama electrificada de Kia, encabezada por el Niro en su versión híbrida e híbrida enchufable. El stand también contará con la presencia de la gama crossover representada por el superventas Kia Sportage y completada por el Kia Stonic y el Kia Sorento. La familia Ceed, también ocupará un importante espacio en este salón con su versátil carrocería familiar (Sportswagon) y su variante 5 puertas.

Gama electrificada

Entre las unidades ofertadas cabe destacar las pertenecientes a la completa gama electrificada de Kia: El Kia Niro, el primer crossover híbrido de la marca, fue concebido para funcionar con fuentes de energía respetuosas con el medio ambiente, cuenta con una versión híbrida e híbrida enchufable, ésta última con una autonomía eléctrica de 58 kilómetros y unas emisiones de CO2 de tan solo 29 g/km, con un consumo medio homologado de 1,3 l/km. Ambas versiones de Niro están disponibles con todos los niveles de acabado (Concept, Drive y Emotion).

Familia Ceed y modelos utilitarios

Entre las novedades de la marca que estarán disponibles también cabe destacar la gama Ceed, fabricada en Europa y centrada en el cliente europeo. Dentro de la gama, cabe destacar el Ceed cinco puertas, que fortalece la presencia de Kia en el segmento C con un diseño atlético, innovadoras tecnologías y una conducción mejorada; la versión familiar Ceed Sportswagon, que combina un gran diseño con una gran habitabilidad interior, ProCeed, que constituye la faceta más deportiva de la familia Ceed. Entre los modelos utilitarios de la gama disponibles resulta reseñable el Kia Picanto, uno de los modelos más emblemáticos de la marca.

Kia Stinger

Asimismo, estará disponible una unidad de Kia Stinger, la potente berlina deportiva de Kia y el modelo de más altas prestaciones en la historia de la compañía. Este modelo estará disponible con motor gasolina 2.0 GT Line 4x2 A/T.

Programa Kia Okasión

Los distintos modelos mostrados por Kia en el salón están sujetos al programa Kia Okasión que ofrece una garantía que va desde 3 a 6 años en todos los vehículos comercializados a través del Programa en la Red de Concesionarios. Se trata de una garantía única en el mercado de vehículo de ocasión, sólo ofrecida por la marca Kia. A través de Kia Okasión los clientes pueden encontrar ofertas sobre vehículos semi-nuevos de los modelos más demandados de la gama Kia y realizar la prueba del vehículo sin compromiso.

Kia Okasión ofrece a sus clientes unidades únicas, certificadas tras superar una rigurosa inspección de 105 puntos siguiendo los estándares de calidad de Kia Motors Iberia. Al tratarse de modelos de la gama Kia, estos cuentan con una garantía de hasta 6 años y financiación especial a través de Kia Finance. Otras de las ventajas con que cuenta el programa es la Asistencia en carretera 24 horas, que ofrece a sus clientes en toda Europa, así como una garantía de cambio del vehículo de ocasión adquirido y garantía de cambio de 14 días o 2.000 kms.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.