www.economiadehoy.es

Kingston presenta KC2000 NVMe PCIe el nuevo SSD de próxima generación

Kingston presenta KC2000 NVMe PCIe el nuevo SSD de próxima generación
Ampliar
martes 21 de mayo de 2019, 07:19h
Es compatible con suites de seguridad completas, incluyendo TCG Opal. id:45524
Kingston Digital Europe Co LLP, una división de Kingston Technology Company Inc., el líder mundial independiente de productos de memoria y soluciones tecnológicas, anuncia el lanzamiento del KC2000, su SSD M.2 NVMeTM PCIe de próxima generación para empresas y usuarios avanzados. Esta nueva unidad de Kingston ofrece un potente rendimiento gracias al controlador de última generación Gen 3.0 x 4 y el NAND 3D TLC de 96 capas, que permite alcanzar velocidades de lectura y escritura superiores de hasta 3.200 y 2.200 MB/s1, respectivamente. Además, el KC2000 tiene un rendimiento y resistencia excepcionales, que mejoran el flujo de trabajo en sistemas de sobremesa, estaciones de trabajo y sistemas informáticos de alto rendimiento (HPC).

El nuevo SSD KC2000 es una unidad con autocifrado compatible con protección de datos de extremo a extremo a través de un cifrado basado en hardware AES de 256 bits y permite el uso de software con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic®, entre otras. El KC2000 también incluye soporte para Microsoft eDrive, una opción de almacenamiento de seguridad para usar con BitLocker.

“El KC2000 está diseñado para usuarios que demanden un alto rendimiento, especialmente para cargas de trabajo intensivas en PCs y estaciones de trabajo que exigen velocidad y fiabilidad", comenta Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. "Esta unidad proporciona una mayor flexibilidad, está disponible en múltiples capacidades de hasta 2 TB y su formato M.2 ahorra espacio. El KC2000 es por tanto la unidad SSD perfecta para los usuarios que buscan la última actualización de almacenamiento”, añade Hollingsbee.

El KC2000NVMe PCIe SSD está disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y2TB2, y cuenta con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.