www.economiadehoy.es

KOKER comienza su expansión en Italia y abre tienda en Venecia

KOKER comienza su expansión en Italia y abre tienda en Venecia
Ampliar
martes 14 de mayo de 2019, 07:07h
La empresa de moda femenina ha abierto 4 establecimientos este mes y ya está presente en 7 países: España, Portugal, Suiza, Rumanía, México, Puerto Rico y ahora también Italia. id:45272
La empresa de moda femenina KOKER continúa su expansión internacional y abre su primera tienda en Italia, concretamente inaugura una boutique en la ciudad de Venecia, centro turístico por su encanto y de moda por su ubicación. Con esta apertura ya son cuatro los establecimientos inaugurados por la firma durante este mes: Venecia en Italia, Chaves en Portugal, Madrid y Melilla en España. La marca ya cuenta con más de 40 tiendas en 7 países, 14 de ellas propias. Su éxito reside en enfocar sus prendas a una parte de la población olvidada por las grandes marcas de moda: mujeres mayores de 35 años “con cuerpos reales”, lo que supone el 56,10% de las consumidoras.

La marca diseña sus prendas y elige sus patrones pensando en la comodidad de sus clientas y en la fabricación de un amplio abanico de tallas, de la 36 a la 52. Se dirige a un grupo de consumidoras que son mayoritarias, tienen un presupuesto holgado para moda y no encuentran en las grandes cadenas lo que buscan. Además, evitan comprar online y prefieren ir a las tiendas.

“Nuestras clientas son mujeres que les gusta ir cómodas y verse guapas pero que no encuentran lo que buscan en las grandes marcas porque, básicamente, se olvidan de ellas. Buscan prendas que las hagan sentir bien y que, siguiendo las tendencias, se adapten a su estilo de vida. Además, les gusta comprar en las tiendas físicas y valoran mucho el asesoramiento, por eso hemos apostado por tener un personal shopper en todos nuestros establecimientos. Asimismo intentamos ayudarlas exponiendo las prendas en nuestras tiendas con looks completos que les dan ideas sobre cómo llevarlas y les inspiren sus outfits”, explica Priscilla Ramírez, fundadora de la marca.

KOKER apuesta por prendas de últimas tendencias diseñadas y fabricadas en Europa que sientan bien a todo tipo de cuerpos y en todas las tallas. La firma incorpora nuevas novedades cada semana en edición limitada de buena calidad y a precios económicos, un coste medio de 20 euros por unidad. Otro punto fuerte de la empresa es el trato al cliente, KOKER ofrece un trato personalizado y profesional gracias a la formación como personal shopper de sus dependientas.

En 2018, los establecimientos KOKER vendieron más de 240.000 prendas, éxito que prevé superar este 2019.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.