www.economiadehoy.es
Francisco Álvarez, Grupo KRUK.
Ampliar
Francisco Álvarez, Grupo KRUK.

KRUK nombra a Francisco Álvarez como nuevo director de inversiones en NPL y desarrollo de negocio en España

martes 18 de junio de 2019, 13:01h
Francisco Álvarez trabajará codo con codo con Bartosz Kolek, director general de KRUK España. id:46628
Grupo KRUK, la compañía de gestión de cobro que ofrece soluciones asequibles para ayudar a sus clientes a resolver sus problemas con lasdeudas,ha anunciado el nombramiento de Francisco Álvarez como nuevo director de inversiones en NPL y desarrollo de negocio de la compañía en España. Álvarez, que cuenta con una dilatada experiencia de más de 12 años en el sector, aporta un gran conocimiento del mercado local y europeo, y se ocupará de analizar los procesos de adquisición de cartera NPL y la estrategia de inversión de la compañía en España.

“Las expectativas que tenemos en España son muy altas. Este es el motivo por el cual nos expandimos y confiamos en Francisco Álvarez para ayudarnos en este camino. En el medio plazo, queremos liderar el mercado y estamos seguros de que este nombramiento nos ayudará en esta empresa”, explica Bartosz Kolek, director general de KRUK España.

Álvarez se encargará además de evaluar personalmente el nivel de satisfacción de los socios de KRUK en el país y potenciar el crecimiento de la compañía, aportando su amplia experiencia en el mercado. “Esta nueva etapa que inicio en KRUK, compañía en la que llevo trabajando 3 años, supone un reto personal y profesional que afronto con mucho entusiasmo. KRUK tiene grandes perspectivas de crecimiento rápido y sostenible en nuestro país y trabajar en el liderazgo de esta ambiciosa estrategia junto al resto del equipo es un honor para mí”, comenta el nuevo director de inversiones en NPL y desarrollo de negocio en KRUK España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.