www.economiadehoy.es
La compañía Nova Activa Gestió Immobiliaria toma el control del mercado en Badalona y cercanías
Ampliar

La compañía Nova Activa Gestió Immobiliaria toma el control del mercado en Badalona y cercanías

lunes 25 de febrero de 2019, 08:00h
La compañía Nova Activa Gestió Immobiliaria fundada en 2016 no para de crecer y está tomando el control del mercado inmobiliario en Badalona y cercanías y augura gran proyección en Barcelona. id:42277
Alexandra Sepúlveda Salazar, CEO de la compañía, y con más de quince años de experiencia en el sector está especializada en la zona alta de Barcelona, Badalona, Santa Coloma y vuelve al sector con fuerza.

Uno de los factores que favorecen el éxito del sector inmobiliario en la periferia de ciudades como Madrid o Barcelona, es la subida de precios continua en las grandes ciudades, lo que está provocando una fuerte demanda en los alrededores. Por ello, la compraventa de viviendas ha crecido progresivamente en ciudades del área metropolitana como Badalona, Hospitalet de Llobregat o Sant Cugat del Vallés.

Nova Activa Gestió Inmobiliaria https://www.novaactiva.com trabaja con rangos de pisos desde sesenta mil hasta un millón de euros, lo que ha permitido a la compañía extenderse aceleradamente y poder ofrecer una gran diversidad de pisos en venta y alquiler a precios por debajo del precio de mercado. Además, ha cerrado múltiples acuerdos bancarios llegando a financiar desde el ochenta hasta el cien por cien de la hipoteca en algunos casos.

Sin duda, Nova Activa Gestió Inmobiliaria ha conseguido posicionarse y tomar la delantera con producto bancario y producto directo de propiedad.

Los expertos apuntan a que el mercado inmobiliario en España continuará creciendo y consolidándose a lo largo de este 2019 si bien lo hará de manera moderada. Sin embargo, son muchas las inmobiliarias que tienen que enfrentarse cada día a una consolidada competencia.

El sector inmobiliario en España ha superado su récord al alcanzar los 18.800 millones durante 2018, un 39,3% más que en el año anterior.

Hay informes que apuntan a que el 65% del capital invertido en España es extranjero, y se considera que hay una proyección económica favorable y el crecimiento de las rentas en los últimos 4 años, el atractivo de activos con altas rentabilidades y el ritmo de absorción de los nuevos proyectos han situado a España, en especial Madrid y Barcelona, en el punto de mira del mercado europeo.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Economía de Hoy

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.