www.economiadehoy.es

La Comunidad de Madrid participa en la Semana de la Administración Abierta 2021

La Comunidad de Madrid participa en la Semana de la Administración Abierta 2021
Ampliar
martes 18 de mayo de 2021, 13:48h
La consejera de Presidencia en funciones interviene en el espacio Comunicación Clara y Lectura Fácil: hacia una administración comprensible para todos. id:71827
La consejera de Presidencia en funciones de la Comunidad de Madrid, Eugenia Carballedo, ha participado hoy, de forma telemática, en la Semana de la Administración Abierta 2021, una iniciativa impulsada a nivel mundial por la Alianza para el Gobierno Abierto (Open Gov Week), que tiene como objetivo acercar las Administraciones Públicas a los ciudadanos.

Carballedo ha intervenido en el espacio Comunicación Clara y Lectura Fácil: hacia una administración comprensible para todos, donde ha destacado la iniciativa del Gobierno regional de seguir ampliando el catálogo de textos y documentos adaptados al método de lectura fácil, para avanzar hacia la igualdad real y efectiva de todos los ciudadanos. También se ha referido al compromiso de la Comunidad de Madrid con la Comunicación Clara, que se inscribe en el marco del IV Plan de Gobierno Abierto de España 2020-2024, “para que los ciudadanos que accedan a nuestros contenidos los consideren relevantes, sencillos y útiles para poder realizar sus gestiones con la Administración de una manera sencilla y eficaz. Aspiramos con ello a hacerles la vida más fácil”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios